martes, 25 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato terminan relación, CONFIRMADO!!

Joe Jonas y Demi Lovato terminan su romance Fue tan solo en el mes de marzo que las pareja conformada por Joe Jonas y Demi Lovato, más conocidos como JEMI, decidieron darse una oportunidad como pareja y confirmaron su relación a los medios poniendo algunas fans del cantante felices y a otras no tanto. Pero esta parejita parece que la amistad peso más que un romance, a menos eso fue lo que declaro Joe Jonas quien dijo: "Demi y yo sabíamos que comenzar una relación romántica no podía ser una decisión fácil",  "Me di cuenta durante el tiempo que compartimos juntos que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como una amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella."

Por otra parte Demi Lovato también confirmaría la ruptura a través de su Twitter quien decidió a aclarar los rumores que surgieron entorno a su ruptura con Joe Janas y escribió lo siguiente: "Hay tantos rumores locos que han salido por ahí hoy", "Me gustaría aclarar unas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos, pero no fue por teléfono. " "Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo aún con nadie. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deberían saber esto".

15 comentarios:

  1. tan lindo que se ven ellos juntos pero yo creo que la culpa la tuvimos nosotras las fanes pues le insistiamos para que fueran mas que amigos talves por eso ellos decidieron hacerlo y a ver que no funciono repieron creo que si ellos estan mejor como amigos y alguno son sentimos mal pues creomos que los precionamos para que estuviereran juntos sin que ellos que huviese algo mas entre ellos y creo que es nuestra culpa pero esperemos que su amistada no se vea efectada no podremos cargar la culpa de que una amitada alla terminado por precionarlos pero espero que no sea asi que ellos sigan siendo buenos amigos

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer que joe sea tan tonto de dejar a demi , ella es muy linda y amorosa y no se merece que la dejen asi no mas , incluso en unas fotos de ella y joe en el supermercado se la veia a ella que le daba su amor con abrasos y eso , pero joe se notava indiferente no entiendo pero en fin,
    demi es especia y ademas muy hermosa y encontrara un honbre que la respete y ame muxoo si se que lo hara:
    te amo demiiiiiiiiii
    suerte

    ResponderEliminar
  3. bueno chixas yo creo que joe hizo bien en terminar con demi porque no la queria simplemente pero seguiran siendo amigos.
    una amiga tiene el correo de joe jonas y es el verdadero hay varias pruebas y el le dijo unos dias antes que rompiera con demi que el seguia amando a una ex novia pero lo que no me encajo fue que el dijera que su ex novia no era famosa era una simple chica.
    yo creo que eso es verdad porque talvez nadie sepa que joe jonas tiene una novia fans aunque seria un noticion esoooooooooooooooo no creen chicas
    y joe tambien dijo a mi amiga que cuando estaba con demi recordaba a su ex enamorada y el se sentia muy mal y se dio cuenta que ama demi pero como amiga que el amor que sentia por su otra enamorada es muy grande y segun el cree que es amor verdadero.

    quisiera que la prensa se enterara de eso ojala joe algun dia lo confirme

    ResponderEliminar
  4. seria lindo q joe este con una persona normal para que no haygan chismes ni nada de eso

    ResponderEliminar
  5. crëo quë noO hay quë juzgarloOs!!

    ëlloOs saben poOr quë lo hacën,

    y noO së lë puëdë dar guzthoO a thoOdoOz!!

    y sii cada unoO ëstha mëjoOr asii pzz

    noO iimpoOrtha!!

    ya ëncoOnthraran a alguiiën

    quë loOs quiiëra!!

    ResponderEliminar
  6. me alegra q ya no sean novios AAMO A JOE JONAS

    ResponderEliminar
  7. es la decision de ellos me paresia una hermosisima pareja pero nadie los puede obligar que una amistad tan linda se dane por obligacion

    ResponderEliminar
  8. mejoooooor que se separaran asi joe es solo pera sus fans¡¡¡soy laly

    ResponderEliminar
  9. pos yo pensaba ke jo y demi eran una buena pareja pero si ellos lo kieren es su propia decision si kieren ser novios o no

    ResponderEliminar
  10. ANOMIMO: OO ABUUU TAN BONITA PAREJA Q HACIANN ERAN TAN ROMANTICOS ME FASINABA VERLOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  11. hola que dirvetido se ve tu vida no? pero ambos sabemos que todo lo que haces no te dura para siempre lo sabes? bueno como se que lo sabes, que harias si toda tu "vida famosa" se terminara que harias? or maybe... if today was your last day, where are you going to go? you know? if you know what are you doing? please could you answer me? please I am from Bolivia.

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmmmmmm mejor que aigan terminado aunque me gusta como cantan los dos soy fan de los dos mejor que queden como amigos y que joe encuentre a ALGUIEN QUE LO QUIERA MUCHO MUCHO y me encanta su sonrisa kisses bay desde ecuador

    ResponderEliminar
  13. bueno considero q la mayoria tiene razon es mejor q hayan terminado porque si de verdad no existia amor verdadero entre ellos solo una amistad es mejor que la conservaran y no q terminara perjudicada por un noviazgo en el q talvez no habia amor verdadero. y pues la vida sigue ojala encuentren el verdadero amor porque los 2 son personas que c mercen encontrarlo.......! =-)

    ResponderEliminar
  14. ......YO ME ALEGRE CUANDO DIGIERON QUE SON NOVIOS PERO NO ME IMAGINO POR QUE TERMINARON HACEN UNA BONITA PAREJA.........

    ResponderEliminar
  15. is really not fair what he did to joe demi I love you demi your fans all around the world are with you and are here to support you you are well bye love you <3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.