viernes, 2 de abril de 2010

Robert Pattinson se rapa el cabello

No te vayas asustar y pensar que Robert Pattinson le dio la locura de cortar su cabellera, pues resulta que una web le dio por jugar un poco con algunos famosos y decidió dejarlos sin cabellera para mostrar a los fans como les quedaba su nuevo look. Entre los famosos con quienes esta web jugueteo un poco están Brad pitt, tom Crouise, Rihanna, Megan Fox, Kiefer Sutherland, Matt Damon, Bruce Springsteen y Ben Affleck

0,,37028007-EXH,00

16 comentarios:

  1. Dios mio que susto!!

    ResponderEliminar
  2. kjaskjasas se ve cool! xDD pero que no lo haga!

    ResponderEliminar
  3. ooo dios
    pense que era verdad como lei el puro titilo
    que susto me llevee
    pero se ve mejor con pelo

    bye

    ResponderEliminar
  4. kjakajakjakja me asuste muxo pense k era verdad
    :)

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja ojala hubiera sido real asi deja de aser esa mierda de crepusculo

    ResponderEliminar
  6. O: se ve mejor sin cabello porque hmm no se se ve mas hombre xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. OMG!! CASI ME DA UN PATATUS !! MENOSMAL ES UNA PURA FARSA!! BYE

    ResponderEliminar
  8. jaja me re asusteeee el es re lindo y pelado ,,,, bueno creo q nadie lo kisiera asi jjj

    ResponderEliminar
  9. no cabe duda, tenia que ser Rob.
    se ve hermoso como sea
    con o sin cabello me encanta......

    ResponderEliminar
  10. mira tu el que escribio de que ojala fuera verdad que se rapara para que no hiciera la mierda de crepusculo ati te digo esto no sabes elgir peliculas ni guapos ok ubicte comprate unos lentes con mucho aumento para que veas quien es la mierda ok

    ResponderEliminar
  11. DIIIIIOOOOSSS PENSE Q ERA VERDD CASII ME DA UN PARO CARDIAK CUANDO VI ESO DIJE DIIOOOOS Q LE PASO A EL NOVIO DE MI AMIGAAAA!!! ATT:NOVIA DE JUSTIN BIEBER JHOYNNNER

    ResponderEliminar
  12. Noooo, parece re gordo con el pelo asi !!

    ResponderEliminar
  13. ME IMPACTOO! ASI RAPADO SE LE VE MAS VARONIL Y MAS POTENTEE ME GUSTA MAS ASI Q CON EL PELO LARGO! AUNQUE TB SU PELO ES BONITO... COMO SEA ME KEDO ASI COMO ESTE! LASTIMA Q FUE UNA BROMA... JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  14. dios mioo lo amo perooo noo que nunca lo hago xq una de sus grandes seducciones es su rico cabello!!!!

    ResponderEliminar
  15. pense era verdad!!!,pero en realidad a el todo le queda lindo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.