viernes, 2 de abril de 2010

Miley Cyrus corre y deja sujetador a la muestra

Miley Cyrus  aprovechó la mañana del jueves primero para mantenerse en forma. La actriz y cantante se puso una camiseta ancha, pantalones y una gorra para correr por las calles del suburbio de Toluca Lake, en Los Ángeles. Mientras corría dejo a la muestra parte de su sujetador, así como cuando participó del talk show de Jay Leno.

0,,39172544,00

De acuerdo con el "Daily Mail", ella está intentando olvidar las críticas por su actuación en "The Last Song", y admitió que necesita mejorar. "Yo no tuve clases de representación o cualquier otra cosa, pero eso no significa que yo no lo necesite, porque tengo certeza que lo necesitaré. Así que probablemente voy a buscar un libro de técnicas de actuación", confesó.

9 comentarios:

  1. ay! son super cuaticos!! osea "deja sujetador a la muestra" ¬¬ como si lo hiciera a proposito , ademas se ve con suerte una tira .
    creo q son demasiado exagerados 88

    ResponderEliminar
  2. Cuidado y se mueren por eso !! q exajerados
    hahahahha esto me da es risa !! x Dios !!

    ResponderEliminar
  3. son unos exagerados,yo pense que se veia la copa del bra,xD pero hay outfits que se ven muy bien enseñando la tirita esa...no esta tan mal...EXAGERADOS!!

    ResponderEliminar
  4. tanta webada acen x eso ademas ia sabemos k es una puta zorra

    ResponderEliminar
  5. HUH??...una maldita tira!!! ¬¬ k perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  6. son demasiado exagerados, q se dejo ver el sujetador, ¿eso es un chisme????????????? fue solo una parte del tirante del sujetador,pero tenian q hacer tanto escándalo x eso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. se ve cute mi idola !!!!!! y no es una perdida de tiempo :)Sos una diosa te ves sexy y te envidian :)

    ResponderEliminar
  8. ai ahi no s eve nada, una tirita del sujee, no pasa na... Miley la mejor d toaas

    ResponderEliminar
  9. vos estas loco por ella verdad. pero miley es linda pero lo que no me gus esta de su cara es su boca parese un chanchito y no es taaaannn linda que digamos selena es mas linda

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.