viernes, 2 de abril de 2010

Kristen Stewart: "Dejé la escuela porque era ridiculizada por los compañeros"

Kristen Stewart, que filmó “Crepúsculo” cuando tenía 17 años, reveló que vivió momentos difíciles en la época de escuela porque sus compañeros la ofendían y ridiculizaban. "Me quedé contente porque iba a hacer la película y porque dejaría la escuela. Yo no me relacionaba con los adolescentes de mi edad. Kristen StewartEllos no me daban ninguna oportunidad", dijo ella. Kristen. Asi mismo comentó que era discreta acerca de sus aspiraciones como actriz: “Nunca fui el tipo de chica que me quedaba hablando sobre actuar porque así no tendría más problemas, hasta que alguien supo y todos pasaron a ofenderme: ‘Oh, ella es una prostituta'." Ella contó también que decidió estudiar sola y enfocarse en hacerse una actriz: “Desde mis 14 años, continué mi educación por correspondencia y me concentré en mi carrera. Cuando grabé mi primera escena de Crepúsculo ‘’ había concluido la enseñanza una semana antes. Actuar fue la primera cosa en que yo realmente prosperé."

9 comentarios:

  1. ahora deben de sentirse mal los q la trataron pesimo pq ahora ella es super famosa puede tener al chico q qiera y ahora es feliz

    ResponderEliminar
  2. pq si actuaca la creian prostituta?

    ResponderEliminar
  3. Pobre Kristen....
    Muchos de los famosos en la escuela no han sido bien aceptados...
    Y miradlos ahora!

    ResponderEliminar
  4. era una ñoña hahahah

    ResponderEliminar
  5. AAAAWWWWWWW* POBRECITA! Q LES PASA A ESOS ESTUPIDOS! YO DARIA LA VIDA ENTERA X SER AMIGA DE KRISTEN <33 =D ENCERIO. .. x)<3 I LOVE YOU KRISS

    ResponderEliminar
  6. Porque siempre la vida de los actores antes de ser famosos era algo como triste y despues como por arte de magia les va super bien y ni siquiera la gente que los admira se les puede acercar!! Son como seres inalcansables!! y considero que no es justo!! claro estamos conciente que hay mucha gente loca!! pero la mayoria de lo fans son personas que quisieramos compartir aunque sea 5 minutos con ellos!! Ojala se pudiera creo que seria algo lindo tanto para los actores como para los fans!! Claro esta para los actores que no se sube la fama y se creen mejores que todo el mundo!!! porque no lo son!! son seres humanos igual que todos!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.