sábado, 13 de marzo de 2010

[Video] Make a Wave con Joe Jonas y Demi Lovato

Demi Lovato y Joe Jonas aparecen en u nueva producción corriendo y jugando en la playa mientras suena su nuevo video musical, ‘Make a Wave’.

Demi Lovato y Joe Jonas son parte de Friends for a Change y el video musical ‘Make a Wave’ ya puede ser apreciado. Asimismo, la canción estará en iTunes hasta el 15 de marzo y todos los beneficios se destinarán a organizaciones benéficas del medio ambiente a través del Fondo Mundial para la Conservación de Disney (DWCF).

Por otro lado, Demi Lovato admitió un romance con Joe Jonas en una entrevista al programa "Access Hollywood", en la que dijo que Joe es su mejor amigo y que es una persona muy gentil y perfecta con quien puede hablar de muchas cosas.

2 comentarios:

  1. DDIIIIIIIIIIOS omg,omj es el Meeejoor video el mas tieerno & linddo quee e vistto y woo demi hermosissiiima Joseph ni se digaa preeeesiossoo!

    y si en verdaad estan Junttoos por mi no hay problemaa, ellos son libres de decidir con quien estar y si juntoos musicalmentee me encantaan ahora juntos sentimentalmentee:D waaa
    al fin joseph se dio cuentta de lo qe se perdiaa aaaawww estoy tan feliz por ellos ,:D
    y me enamore del videeo ,en fin se notta qe me encantaan ellos pero ske waa son mis mas grnades idooloos y me encantaan que esten junttoos:D

    ResponderEliminar
  2. es super que esten juntos eso me hace tan feliz

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.