viernes, 5 de marzo de 2010

Taylor Swift confiesa que Taylor Lautner es un hombre caliente

Taylor Swift  es la estrella de la revista “Elle” de abril. Al ser cuestionada sobre cual hombre ella considera como “caliente”, ella respondió: “Hum, bien...Taylor Lautner”. Que interpreta el lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”, fue su ex-novio.

0,,37221201-EXH,00

Swift reveló cual es su mayor miedo: “Lo de tomar decisiones difíciles y acabar embarcándome en momentos dolorosos y devastadores”.

0,,37220098,00

Al hacer un análisis sobre su vida, ella dijo: “Tuve incontables oportunidades para hacer cosas malas, pero no lo hice. Y entonces la prensa comienza a escudriñar todo a busca  un error. Por ejemplo, cuando yo voy a un bar, aunque yo no beba, nada impide que una fuente diga que yo hice algo que yo no hice. Entonces, además de tener mi propia idea de moral, yo necesito preocuparme con lo que los otros hablarán”.

Aquí les dejo con más fotos de Taylor Swift es capa de la revista Elle americana de abril.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLO

0,,37221246-EXH,00 0,,37221283-EXH,00 0,,37221463-EXH,00 0,,37221466-EXH,00 0,,37221496-EXH,00

2 comentarios:

  1. me encanta como le queda el pel lacio!!!!! te adoro taylor! i like J.B. jejeje!

    ResponderEliminar
  2. estupida vo seras calienteeeeeeeee tonta te odiooooooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.