jueves, 11 de marzo de 2010

Robert Pattinson lanzará un disco en 2011

Robert Pattinson  anunció que planea lanzar un CD el próximo año. Según el periódico inglés "The Sun", el astro de Crepúsculo, que ya demostró su ingenio en la banda sonora de la saga, está componiendo músicas para el disco. "Todos mis amigos están lanzando CDS y yo estoy muy irritado con eso".

fotonoticia_20090821161144_800--300x270

Los planes, sin embargo, se quedaron para 2011, ya que durante todo este año, Pattinson estará completamente envuelto con la promoción de la nueva película de la saga Crepúsculo, Eclipse. "No sé como las personas pueden actuar y cantar. Aún voy a encontrar tiempo para eso".

4 comentarios:

  1. yo compro el cd el dia que salga!!! me muero!!!

    ROB TE AMO (L)

    ResponderEliminar
  2. q bueno el estan bueno en todo lo q hace que su disco va a hacer todo un exito :D

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwww
    k lindo k sake su disco

    ResponderEliminar
  4. uy.... si que rob no esta quieto ... siempre esta activo nunca descansa bien.... eso es lo que mas admiro de el...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.