lunes, 15 de marzo de 2010

Leían Hemsworth cuenta como fue el primer beso con Miley Cyrus

Leían Hemsworth contó en una entrevista a la web del canal E! como fue su primer beso con Miley Cyrus . En verdad, el momento aconteció durante las grabaciones de una escena de "The last song" y Leían no sabía. "No estaba en el guión. Yo leí el guión y estaba escrito sólo sobre el clima de romance en la playa. Durante la grabación, la directora gritaba: 'si jueguen en el agua, sube en la espalda de él'. Pero ella dijo: 'beso a él' y yo me quedé sorprendido. Fue bueno porque en el primer beso la gente se queda nervioso, pero no tenía cómo yo parar y decir 'no'", contó.

Miley besa a Liam

Los dos se conocieron en las grabaciones de la película y comenzaron a enamorarse aún durante las filmaciones. Sobre el asunto, el actor australiano no gusta mucho de hablar: "Ya no tenemos como negar porque existen fotos en todos los lugares. Pero es nuestra vida privada y yo realmente no siento la necesidad de hablar sobre eso".

5 comentarios:

  1. leian era mi novio y ella me lo quito
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WTF el comentario número dos xDD
    Me dan risa.

    ResponderEliminar
  3. t amo miley soy tu gran admirador

    m gustaria ablar contigo seria mi

    mayor sueño t dejo mi numero 77633456 m llamo yimi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.