sábado, 13 de marzo de 2010

Kristen y Dakota hablan de su beso en The Runaways

Ahora les traemos una entrevista que les hicieran a Kristen y a Dakota durante la conferencia de Prensa de la película "The Runaways; en la cual hablaron sobre el cuestionado beso.

Kristen Stewart  y Dakota Fanning  comparten un beso en la nueva película de rock & roll “The Runaways”, pero Kristen dijo que una cosa la puso en el camino-la ley.
“Ella tenia 15, y yo no tenia permitido ir a tientas con ella” contó Kristen de 19 años a Access Hollywood el miércoles en la conferencia de prensa de su nueva película rockera.”Realmente no estoy bromeando, hay mayores restricciones que no recuerdo (de) cuando yo era mas joven”

Kristen y Dakota hablan de su beso en 'The Runaways' “No quiero condenarlo de ninguna manera. Esta realmente es una escena intensa de pasión” continuo. “No, es simplemente un beso. Realmente no es un gran problema”
“Simplemente es algo que paso en sus vidas” dijo Dakota a Access sobre la escena del beso. “En el guión, no es como una fortaleza o algo que ellas tengan que hablar después.” 
Las dos interpretan adolescentes miembros de la banda femenina de rock “The Runaways”, protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cheerie Currie (Dakota)

“Esto se ve genial en la película, pero nosotras no estamos cerca de las músicas que ellas son” Dijo Kristen.

Pero las dos adoraron lucir como estrellas de rock- y planean compartir sus vestuarios con las mujeres que inspiraron la película.

“Adoro los vestuarios, he guardado la mayoria de ellos” dijo Dakota. Cherie le regalo corsets fuera del set “Y nosotros tuvimos que rehacerlos para la película, (así que) Le voy a dar uno y creo que será realmente genial”

“Le di a Joan una chaqueta de cuero,” dijo Kristen “Yo escribí en la parte de atrás de esta”.

Fuente |  crepusculomeyer

7 comentarios:

  1. Bueno creo que esta muy mal mas porque kristen es uno de los iconos para muchos niños y niñas que les gusta twilight y eso se veria muy mal.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que el beso entre kristen y dakota en el film no la condena en nada , su sctuacion en la saga de crepusculo no tiene porque ser el ejemplo de nda simplemente es una historia de amor a la cual miles de personas admiramos y seguimos en cada estreno,
    kristen es genial en todo lo que hace , la amo inmensamente y creo que es increible su papel en la saga de crepusculo asi como lo es en the runaways...la amo ! es una genia

    ResponderEliminar
  3. kristennn te amooo sos una geniaaa!!!! muchas deseariamos estar en el lugar de dakotaaa!! es una grosa

    ResponderEliminar
  4. kristen y dakota las adoro y runaway es solo una pelicula, quisiera que trabajen nuevamente en otra pelicula las dos, estaremos esperando este 2011. grupo de fans

    ResponderEliminar
  5. kristen y dakota las adoramos, runaway es solo 1 pelicula.esperamos que tengan la oportunidad de hacer otra peliculas las dos. pide un grupo de fans

    ResponderEliminar
  6. las dos son guapas y quisiera que canten en la vida real tienen una voz unica y tubieran millones de fans

    ResponderEliminar
  7. Ok....no deben de encapsular a las actrices por las primeras peliculas que hagan como a harry potter...se desnudo y causo controversia! y ahora ...la saga twilight esta mas subida de tono qe no creo qe niños y niñas deban de verla!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.