martes, 23 de marzo de 2010

Kevin Jonas y Danielle Deleasa son víctimas de propaganda de píldora sexual

Kevin Jonas  y su mujer, Danielle Deleasa, serían víctimas de una propaganda engañosa. De acuerdo con la web “Faded Youth”, los dos aparecen besándose en un comercial del medicamento Libidus, que aumenta el apetito sexual. Según la publicación, en el anuncio se puede leer: “un 100% de afrodisíacos naturales. Si usted tuviera problemas en su vida sexual o si usted quisiera experimentar? Estimule su energía”.

untitled

Un representante de la banda Jonas Brorhers afirmó: “Este anuncio no está autorizado. O es totalmente falso o su uso de imagen es ilegal. Estamos investigando esta cuestión e iremos a entrar en contacto con nuestros abogados para las debidas medidas legales”. El último domingo 21, la pareja fue clicada paseando por las calles de California.

2 comentarios:

  1. eso esta mal por el que lo hizo ellos merecen resperto al igual que todas las personas no pueden unsar su imaguenes para eso sin su permiso y eso no es porque yo soy una gran fans de ellos pero como quiera eso no se hace a nadie. GO JONAS I LOVE YOUR ,YOUR ARE THE BEST .

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.