sábado, 27 de marzo de 2010

Justin Bieber - Kids Choice Awards 2010

Justin Bieber fue otra de las celebridades adolescentes que llego a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010, que se celebra hoy sábado 27 de marzo.

Justin Bieber interpretará uno de sus más grandes éxitos. Tratando de no dar muchos detalles de su performance, Justin dijo: "Sé lo que voy a cantar, pero no quiero decírselo a nadie".

4467724625_3c4672c757_o 4467724435_bc3ed199e7_o 4467724487_d7512c3353_o 4467724551_fe873e6404_o

55 comentarios:

  1. se ve super bello lo amo estan lindo ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. q lind q ts solo q ls zapatos d danan tooo asi q mejor t recomiend q t vays a compr uns zapatos q sten a la moda nino si io voin y t recomiend q usar ...buenoo sabs q ers mui ¨¨guapo¨¨ y cantas cm una mujer perdon peron es la verdad

    ResponderEliminar
  3. HAYYY PORQUE TAANN LINDO???

    ResponderEliminar
  4. oiegan ese pata se cree lo maxiimoo pero al final s pura mieerdaa!!! xD .............los jOnas son los mejores! y no m importan lo q pienseen!

    ResponderEliminar
  5. en serio aii k decirlooo ese choco esta de infarto tiene unos ojos k ni joe jonas!!
    y ademas es tan romantico ... pero un poco ligón ijij pero do igual pork mas kisieran ustedes tener una cena con el, o encontrarselo por la calle ...
    y hablando de la foto lo unico k le falla son los zapatos!1 k se ponga unos k convinen mejor

    ResponderEliminar
  6. ai lo amo s hermoso tan lindo es perfecto y amo sus canciones simplemente bello I LOVE YOU JB Y TBN JB a los 2 JBS

    ResponderEliminar
  7. kien rayos es ese gay

    ResponderEliminar
  8. el esssssssss demasiado linnnndo muy muy rikkkoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!....lo amoo... xausssss

    ResponderEliminar
  9. Te amo Justin Es soloo MIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO okk Cuerdas de estupidas! y gay eres tuu... TE AMOOO MI VIDAAAA ERES TUU XOXOXOXOXOXXOXXOOXXX ATT:JHOYNNER

    ResponderEliminar
  10. no me gusta sus zapatos ni sus lentes

    ResponderEliminar
  11. tus zapatos no van can tu estilo osea gelooooow
    y con esos lentes te ves como moscorron ssssssssssss asi que yo te recomiendo unos mas chicos ok¡
    P.D.con esa ropa pareces que vas a un entierro.
    no pienses que te criticamos nada mas te aconsejamos para la proxima vez que te vistas decente
    pero no te sientas mal estas guapo para la proxima sientate bien.
    soy tu fan numero 1 y estas muuuuuy guapo y me gusta tu forma de cantar . pienso que eres muy buena persona pero tu estilo no lo refleja , pero si quieres nos hablas y nosotras (mi prima y yo ) vamos a tu house y te audamos con lo de tu looks a si que llamanos . aaaaaaaaa no es cierto *** pero si quieres vamos a tu casa o a cambio de los consejitos mandanos dos voletos para un concierto tuyo en la ciudad de mexico , mandalos a baja california sur la paz codigo postal 23000 o al nombre de las lokas.
    atte: las lokas,

    ResponderEliminar
  12. estas super super guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapppppppppppooooooooo
    te quisieramos conocer en persona , pero no podemos por q estamos pobres a pero ya te dije q estas super guapo.
    P.D.mandanos tu correo o dos voletos a un concierto en ciudad de mexico.
    P.D.2.si vez a taylor lautner le dices q lo super amamos a y tambien a robert pattison y a zac effron.

    atte:payooo y pucca " las lokas"

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindo es elc hico perfecto muacks TE AAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO MUÑECO

    ResponderEliminar
  14. eres super lindo y guapo pero no crees que con esos tenis esta queriendo decir que si te pierdes te van a encontrar luego ya que son fosforescentes como los de un primo mio asi que no te sientas mal mejor sientate bien ,ok.
    te super amamos y no hagas caso a los comentarios de las chicas ya q tu tienes q tener tu propio estilo y no hagas caso de lo q digan o critique la gente de ti ,es mas ni a nosotras nos hagas caso es puro choro , solo para agarrar cura , lo de moscorron y lo del velorio es pura mentira eres unico y estas super guapo con decirte q una prima mia se quedo tirando la baba con tigo eres muy buena persona y ya te dijimos no hagas caso a los comentarios.
    atte: LAS LOKAS

    ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOSOSO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. que lastima que piensen eso de justin , ya que el tiene eun gran talento y es guapisimo, es mi idolo y antes de criticarlo vease a ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  16. diiox q angeeel. justiin te amooooooOOooOOoOo!

    ResponderEliminar
  17. superrrrrrrrrrrr hermoso essssssssss mmmmmmmmmmmmmmiooo
    no mas

    ResponderEliminar
  18. es super de pies a cabesa lo adoro esta del 1

    ResponderEliminar
  19. es super lindo de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  20. justin bieber evrethin think ohhhhhhhhh he is justin bieber bath evrethin can sing and i think now evrethink can sing and dance justin bieber no is a star he is normal person by


    isabela

    ResponderEliminar
  21. LoOOo AMoOoo.!!!
    Valee ToDo
    ♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. no lo ammo ni es tan lindo solo me gusta como canta

    ResponderEliminar
  23. jostin biber y su cancion baby, su disco baby, su album baby, su gira baby, su linea de ropa baby, es lo unico ke tiene

    ResponderEliminar
  24. TE ADORO SIEMPRE ESTAS TAN LINDO NO SABES COMO ME GUTAS

    ResponderEliminar
  25. justin es megalindo me encanta me muero x el...
    me gusta como canta me deja loquita

    ResponderEliminar
  26. JUSTIN ERES SUPER ME ENCANTAS ERES EL NIÑO MAS GUAPO DEL MUNDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN ERES GUAPISIMO PERO GUAPISIMO ME ENCANTAN TUS CANCIONES ME TRAES LO QUITA PERO POR TI TE QUIERO JUSTIN BIEBER ME ENCANTAS NO ME CANSO DE MIRARTE Y DE OIRTE ERES TAN LINDO TE AMO JUSTIN TU CANCION BABY ES MUI BONITA JUSTIN HOJALA PUEDAS LER ESTO TE AMO JUSTIN NO ME CANSO DE DESIRTE ESO POR QUE ME ENCANTAS ERES MEGALINDO ME TRAES LOQUITA PERO POR TI I LOVE YOU JUSTIN ESTAS DEL 1 JUSTIN TE ADOR JUSTIN NO OLBIDES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN BIEBER ME SALUDAS A TU MAMA OK BYE I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  27. TE AMO JUSTIN ERS MEGA GUAPISIMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. aguante justin biener y su cancion baby y me gusta mucho como baila en el video

    ResponderEliminar
  29. I love justin bieber are the best and ever those going to miley ray

    ResponderEliminar
  30. te amo justin biber olles me puedes pasr tu msnller el mio es moni_095_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. te amo justin biber te paso mi msnller es alex_58-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. LAURA CAMILA FLOREZ OSORIO6 de mayo de 2010, 15:23

    hola soy tu fan numero 1 yo te amooooooooooooooooooooooooooooooo quiero que vengas a bogota colombia te adoroooooooo mas que nadie por favor ven todas tus fan te estan esperando chaoooooo justin te amoooooooo
    att LAURA CAMILA FLOREZ OSORIO

    ResponderEliminar
  33. hola justin quiero que se pas que soy tu fan numero 1 te adoro con todo mi corazooooooooooooon espero que bengas a colombia claro bogota soy DANIELA CASAS
    te amo no te olvides de mi recurdame por 100pre

    ResponderEliminar
  34. JUsTiiN bIeBer eS Mui wUaPPo ke bEllo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. i love you eres lindo de pees a cabeza y me encataria que vinieras a venezuela te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :):):):):):):):):) :)(:(:(:(:(:(:

    ResponderEliminar
  36. te hicieron famoso solo porqeu eres tan lingo,wapo,irresiistible(ya estoy sonyando otra vez en fin tu esque tienes una voz como la de una mujer perdona pero es la verdad justin

    ResponderEliminar
  37. ojala que binieras ha colobia

    ResponderEliminar
  38. eres muy lindo mejor que los jonas

    ResponderEliminar
  39. o0la xiqo0 ps estas bn guapo0te aparte bn bueno0m te amo

    ResponderEliminar
  40. te amo mucho estoy obsecionada x ti ale!! y justin B 4ever

    ResponderEliminar
  41. hay x dio que divino que sos justin
    me muero si te llevo a ver en persona

    ResponderEliminar
  42. te amo jusstin bieber soy de uruguay y me llamo lorena ! te amo tanto estoy esperando q te aparescas por punta del este ok! ajja

    ResponderEliminar
  43. ajja tkm juss te amo!

    ResponderEliminar
  44. I LOVE JUSTIN BIEBER SALES SUPER GUAPO EN LOS KIDS´ CHOICE AWARDS TUS TENIS ESTAN CHIDOS I LOVE JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  45. TE AMO JUSTIN BIBER TU VISTES GUENIAL Y ME ENCANTA TU CABELLO

    ResponderEliminar
  46. justin que feos zapatos donde te los compraste decimelo haci lo denuncio ¿que sos ciego?
    o te gustan asi son orribles
    pero no te enojes es solo un consejo

    ResponderEliminar
  47. I ♥ You
    Ustedes Son Unos Bobos
    Como Se Atreven A Jusgar A Justin Bieber
    Solo Por Su Envidia
    Y Si El Canta Como Mo Mujer Es Problema De El Asi Esta Perfecto
    Bola De Estupiidos

    Los Zapatos Qe Tiiene Justin Son Muii Lindos Y Caros Ud Con Su Envidia De Tenerlos
    El Viste Muii Bien Asi Qe El Critique A Justin Eso Un Bobo Estupido Ok

    ResponderEliminar
  48. justin es lo maximo es mi papito chulo y quisiera hacer el amor con el

    ResponderEliminar
  49. que ggguuaaaaaaaaaaappppppooooooooooooooooo lo quiero muuuuuucchhhhooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  50. Justin..
    esperamos q hallá por donde vayas sigas cultivando éxitos y q la suerte te sonría tal y como lo ha hecho hasta ahora..
    no hagas caso a los envidiosos q te insultan sin antes conocerte pues lo hacen porque saben q no te llegan ni a la suela del zapato... q por cierto son muy bonitos.. besos

    ResponderEliminar
  51. hi mi morex siempre estas tan lindo te amoo i love ♥

    ResponderEliminar
  52. justin bieber es gay nadie lo pude negar

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.