viernes, 12 de marzo de 2010

Hilary Duff prepara su casamiento

Hilary Duff  quiere tener una boda "pequeña". La cantante y actriz, que está comprometida con el  jugador de hockey Mike Comrie, ya comenzó a planear sus nupcias y está comandando todos los preparativos. Ella, se enamoro hace dos años y se comprometió en febrero, dijo, "Nosotros queremos hacer una cosa pequeña. Mike me dijo: ‘Haz lo que que quieras’.

untitled

Yo quiero que sea tradicional. No quiero nada grande y machacador porque soy muy pequeña. Un vestido grande me haría parecer un poster gigante!" Hilary, que tiene 23 años fue pedida en boda durante un viaje romántico en Hawai y ganó un anillo de 1 millón de dólares con diamante de 12 quilates, dijo que se quedó encantada con la sorpresa y sorprendida cuando vio las fotos hechas por los paparazzi en internet: "Fue terrible. No teníamos idea de que ellos estaban allá, fue extraño. Yo odié eso. Yo estaba quitando una foto de mi anillo para enviarle a  mi madre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.