martes, 16 de marzo de 2010

[Fotos] Joe Jonas y Demi Lovato Besandose

El día de ayer Joe Jonas y Demi lovato no solo fueron a la iglesia como buenos cristianos sino que también aprovecharon para hacer publico su amor.

Ahora les traemos una foto de Joe Jonas y Demi Lovato besándose en la boca, y  no en la mejilla como veremos en la película Camp Rock 2.

Estas fotos corresponden ayer, en un paseo juntos por el parque.

Beso de joe Jonas y Demi Lovato

 Joe Jonas y Demi Lovato enamorados  Joe Jonas y Demi Lovato novios  Joe Jonas y Demi Lovato novios Joe Jonas y Demi Lovato juntos y enamorados Joe Jonas y Demi Lovato novios  Joe Jonas y Demi Lovato de la mano joe-jonas-demi-lovato-church-01

107 comentarios:

  1. q fea parej es la + fea d tod hollywood..asi q x mi mejr q c separen mejr c lo veia cn taylor asik duelal akin le duela...buen joe t amoooo

    ResponderEliminar
  2. aaaahh wooow que hermosooos se ven no lo puedoo creer i mean no me lo esperaba para nada crei q solo querian inventar cosas los medios xq los veian juntos en su pelicula y cosas asi de amigos perooo OMG!! lucen muuuy lindoooss!! que opinaran los otros Jonas y Selena Gomez y Taylor Swift!!!! :S

    ResponderEliminar
  3. huy no q feo ellos junto nada q ver demi lovato no cae con esa huy noooo esa pareja no me gusta prefiero a otra a ella .........
    i love joe

    ResponderEliminar
  4. q hrmozoooo esa otra me caya tan mal casi q no se veian de novios

    ResponderEliminar
  5. SI NO TE GUSTA QE ELLOS ESTEEN JUNTOS, BANCATELAA, SHOOO APARTE DE KKE ME ENCANTA JJEMI, SI JOOE ESTA BIEEN LISTO SHAA ESTAA SI? ASI KKE NO SE GASTEEN ENN DECIR KKE FEO :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA QUE ESTÉN JUNTOS.. SON UNA PAREJA TAN HERMOSA... SON PERFECTOS EL UNO PARA EL OTRO..!!!!! OJALÁ DUREN MUUUCHOOOOOOO!!!! demi the best..!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos se ven :)



    Dash.

    ResponderEliminar
  8. ¡OMG! No me lo puedo creer, yo siempre supe que entre ellos...sabí que tenían algo. Y para mí es lo mejor que esten juntos.
    A Joe solo lo quería ver con Demi, son tal para cual. Espero que duren mucho porque se ven perfectos y no hay nadie mejor para uno o el otro. Jemi, Demi y Joe. Joe y Demi ♥

    ResponderEliminar
  9. Hacen la mejor pareja de Hollywood.!!
    No me ustaba como se veiia con taylor.!!
    que sean felices.!!
    LOS AMO A LOS DOS.!! <3 _ <3

    ResponderEliminar
  10. huy no se ven mal .........

    ResponderEliminar
  11. que linda pareja me encanta acen una linda pareja
    se ven muy bien los felicito
    y joeee te amooooooo y me caes muy bien demi me encantan tus canciones y la de los jonasss.
    soy fan 1 de demi y los jonas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. genial amo a Demi y los Jonas aunque iio pnse q ellos solo eran amiwuiis

    ResponderEliminar
  13. hacen re linda pàreja era obio que estaban juntos y las que dicen cosas malas y los critican a joe o a demi dejenlos en paz es su vida aparte tanto joe como demi son re lindos y hacen una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  14. bueno, q`se podria decir parecen una pareja perfecta. ¡I WISH YOU ALL THE BEST!

    ResponderEliminar
  15. nono
    que mal
    demi
    es una .......
    jaja

    no me gusta enojada mm..
    U.U

    ResponderEliminar
  16. Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOE COMO T METISTE CON ESA TIPAAAAAAAAAA no soy fanatica de joe PERO DIOOS ABRELE LOS OJOS A JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  17. oye pues que nos impporta me encanta que joe y demi esten junton ya y aquellas que dicen que no les gusta que joe y demi esten juntos cayen esa boca y no hablen ps aca solamente se felicita que joe y demi esten junrtos no que no que se separen nada de esos comentarios si no mejor no comenten los amo demi yy joe sigan felices

    ResponderEliminar
  18. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que son parejas y las que dicen que no mejor cayense los amo demi y joe que sean felices

    ResponderEliminar
  19. me encanta que sean parejas y a las que no les gusta ps piña mejor no comenten los amo joe y demi

    ResponderEliminar
  20. NO ME GUSTAN COMO PAREJA SE LES VE HORRIBLE JOE ES MUCHO PARA ELLA JOE YO TE AMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. LA PAREJA ORRRIBLEEEE

    ResponderEliminar
  22. Pz puedop decir k me parece excelente k Joe y Demi sean enamorados me alegra muxooooppp???

    ResponderEliminar
  23. me encanta la pareja qe hazen los dos son wuapos me parece estupendo k ellos esten saliendo iii k sean muiiii feliizes

    ResponderEliminar
  24. uhh k asco no me gusta para nada casi me da un paro kuando lo vi

    ResponderEliminar
  25. Bueno en la primera foto se puede mal interpretar tal vez no se estaba besando pero en la que estan agarrados de la mano eso si se ve mas coprometedor pero no importa si joe es feliz no le veo el problema lo mejor para los dos.

    ResponderEliminar
  26. queeeeeee ascoooooooooo la peor pareja del año joe mi amor abri los ojos que esa es muy poca cosa para vos demi no te soporto te odio mmm....................aguante taylor mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  27. si es lo mejor q pudo pasar yo sabia q lagun dia ellos ivan a terminar juntos ehhhhhhhh ES LA MEJOR PAREJA

    ResponderEliminar
  28. Hay que lindos se ven juntos!!!! me encantan ojala dure mucho su relacion y sean muuuuy felices!!!!!!!

    Me parece que en la primer foto Joe no esta besando a Demi sino que le esta hablando pero del angulo que tomaron la foto parece que la besa... bueno eso me parece chau besos!!

    ResponderEliminar
  29. mm......creo qe ezta biien..ze ven liindoz juntos ..ademaz de qe hazen un buen duoO!.........me enkanta la voz de demiiiii!

    ResponderEliminar
  30. no se que tanto critican si no les cae demi mejor quedense callados, si no les cae taylor tambien

    ademas superenlo taylor y joe terminaron
    ahora demi esta con el

    a mi me cae demi y taylor

    asi que chicas dejen de estar criticando

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo ale ammm me encanta ver su actucion en el prgrama disney es muy divertido me divierto muchiismo y pues hechenle ganas siempre awnn es enserio los admiro besos

    ResponderEliminar
  32. se ven muy bien juntos me encanats

    ResponderEliminar
  33. ke hermosa pareja hacen me pone re feliz ke esten juntos

    ResponderEliminar
  34. OYE QUE SUPER PAREJA QUE SON, SE PARECEN EN MUCHO ME ENCANTAN ESPERO QUE MUY PRONTO VAYAN A DAR LA NOTICIA DE QUE SE QUIEREN CASAR LOS AMO A LOS DOS CANTAN SUPER KIUT ATT:SU MAXIMA FAN

    ResponderEliminar
  35. muy lindos que chismosos los peroodistas a ellos que lesinporta la vida de ellos que chandaaa esa pareja tan linda paque ustedes chimbeen la vida..

    ResponderEliminar
  36. (qedate cn la duda)28 de marzo de 2010, 19:10

    Aaaiii me muerooo que hermosaas foootooos see me saleen las lagrimas de felicidad jjaajaja mas que yo sooy visio(Loca) de demi lovato y de jooe tambien pero mas de ella aii me pone re contenta que sean noviios tanto tiempoo esperandoo estoo alfin se diioo dios miioo!!! jajaja buueno un besoo enormee byye!!!

    ResponderEliminar
  37. mikaa_la14@hotrmail.com1 de abril de 2010, 17:34

    es hermosa la pareja ojala q dure mucho tiempo por q ella es hermosa y el tambien asen la pareja mas linda de holliwood y canatn re bien

    ResponderEliminar
  38. ayy yo amo esa pareja simpre supe que iban a estar juntos siempre quise que estuvieran juntos demi es mi idola 4ever la adoro igual que a taylor .. y a todas algunas mas que otras ya doro a los jonas creo que jemi es la mejor pareja del mundo :D

    pd: para esas esupidas $&% ignorantes que dicen que demi es horrible que es poca cosa para joe primero mirence al espejo ustedes no son nad al lado de demi son unas horribles y asquerosas cucarachas comparadas con demi , ustedes que ablan mal de ellas no les llegan ni a los talones . ademas que les importa nos e mentan en la vida de los demas si ellos se quieres bn estoy feliz por ellos a mi no me gusta miley cyrus pero si nick es feliz con ella yo lo acepto y no ando diciendo que es poca cosa o ofendiendola . porque nosotras no tebemos derecho por muy fans que seamos o no a andar ablando de ellas o ellos ya que no lso conocemso no somos sus amigos solo somos unas fans mas asique callese la boca envidiosas y dejen de MOLESTARRRR!!


    su amiga de las que no critican .... val :D

    ResponderEliminar
  39. hay por dios q asco hacen la peor parega del mundo se ven horribles ella esta echa un asco antes era linda pero ahora es la mas fea de todo hollywood y creo q hasta el mundo selena gomez y miley cyrus o taylor swift son mucho mas lindas y no son gordaas como la tarada de demetria hay la odio tanto ojala duren menos de 1 mes por q pobresito ademas ahora q se hace la cristia jaja si ella no tiene ni el anillo de la pureza ahora q sale con el se hace la espiritual la q va a la iglesia yo soy cristiana igual q ellos pero no soy falsa como esa estupida
    para mi selena o taylor deberian salir con el miley no ya q ella es la ex de nick ademas niley 4EVER pero joe es demasiado lindo para la tarada de demetria por favor no sena tontas ella estuvo con los 3 creo q hasta con frankie jaja es nada mas y nada menos q una bitch para colmo actua re mal solo en sunny entre estrellas me gusta `por q en cap rock puajj fue la peor actris del mundo y obvio si selena le gano como mejor actris el año pasado por la pelicula programa de proteccionas para princesas DEMI NO SE Q TE PASO PERO ESTAS HORRIBLE YA NO ERES LINDA COMO ANTES
    jemi un asco la peor parega del mundo
    jelena y jaylor 4EVER jaja xD

    ResponderEliminar
  40. si sacaramos a demi joe quedara para mi solita y yo le podria hacer el amor.

    ResponderEliminar
  41. Nop...no...no..
    no quedan, aunque me cae
    super bien Demi y
    amo a Joe no, no
    quedan, no se ven bien
    se verian muxo mejor
    como amigos
    o no??????

    ResponderEliminar
  42. me parece q es una pareja asquerosa que asco

    ResponderEliminar
  43. SOLO UNA COSA:es su vida de ellos y deciden lo que hacen!!! UN CONSEJO:ya dejen de perder el tiempo opinando sus pendejadas y cursilerias que ni al caso ellos sabran que hacer y es su vida . K si es buena pareja, no es buena pareja, a ellos les vale verga lo que los putos fans hipocritas piensen de ellos abran su mente weyes!!! pierden el tiempo como io eskribiendo este mensaje para uds. IGNORANTES

    ResponderEliminar
  44. JOE NO MERESES A ESTA TIPA ERES INCREIBLEMENTE GUAPO Y HERMOSHO PARA ELLA,DEJELA POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR.... TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  45. no me gusta la pereja qe asen es feaaaaaaaa...!!!!!!

    NO ME GUSTA DEMI LOVATO....

    ResponderEliminar
  46. ayyyyyyyyy me enkanta esa pareja ozea son tal para kual los amo tu kerida xikita babyy

    ResponderEliminar
  47. QE ASQOOOOOOOOOOO PORQE NO LO DIICEN II MANDAN PLAATAA

    ResponderEliminar
  48. I CAN?T BELIEVE IT!!!!!!!! DESDE QUE LOS VI EN CAMP ROCK SABIA QUE HARIAN UNA EXCELENTE PAREJA!!!!!!! SIEMPRE LO PENSE JEMI ES LO MEJOR!!!!! JOE NO PODRIA HABER ELEGIDO A MEJOR CHICA Y POR EL LADO DE DEMI YA ERA HORA DE QUE SE CONSIGA UN NOVIO

    ResponderEliminar
  49. que hermosos no es ciero que se ven feos mas feos se ven los que escriben que no se ven de buenapareja esque les da envidia por eso porque nadie las pela orque estan feas jajaja pero eso que dicen es pura envidia de demi y joe jajaja yo creo de lo feo que estan lo que escriben eso no se ven al espejo porque se quiebra jajajajaja bye te amoooo joee joonaas iloveyou forever jajajaja bye te amo a ti y a tus hermanos jejeje

    ResponderEliminar
  50. cuando se entere mi amiga se va a qerer matar x esto enserio...yo caxo qe demi esta con joe solo x mas popularidad y para tener mas fama pero hay qe reconoser qe demi canta espectacular y qe e muy bonita pero creo qe creo no se ve tan feliz con demi...yo caxo qe se ve mejor con Taylor Swift enserio lo digo con toda onestidad ... demi siempre me v a a caer mal... teeee amoooo niiiickckkk

    ResponderEliminar
  51. Bueno... en mi opinion personal ellos estan juntos solo por promocion de la pelicula ok... y ya todo el mundo sabra q cuando salga la pelicula en Disney ello ya estaran separados pq artistas como Demi y Joe no harian eso frente de las camaras ni tampoco frente de las personas sooo ya sabemos q ellos solamente estan juntos por promocion de la pelicula...:P

    ResponderEliminar
  52. o.O! piensoo que hacen una hermossaaa pareja despues de que duren full que eso es lo importante....
    odio a la gente que dice : no por que joeee con esa vieja feaa si el era mio :(.. haber son tan pateticas joe nisiquiera sabe que existen y ellas matandose por quien sea su noviaa!!
    en fin son severa pareja lindaaa!!

    ResponderEliminar
  53. qe liida pareja laz tima qe no0 sea yo0

    ResponderEliminar
  54. JOE NO TE QUEDES CON ESA YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR TI SIENTO MAS QUE AMOR JOE TE AMO MUXO.

    ResponderEliminar
  55. HERMOSA PAREJA RE LINDA
    ESTOY MUY FELIZ DE QUE SEAN NOVIOS.
    OJALA DURE POR MUCHO TIEMPO.
    SOY RE FANATICA DE DEMI LOVATO LA AMO.
    ELLA ES HERMOSA Y YOU ES RECONTRA HERMOSO.


    ¡PERFECTA PAREJA!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

    ResponderEliminar
  56. mm no loc es muyy raro verlos juntossss me da igual la verdad amo a joeee y solo espero q sea felizzzz pero igual se le ve lindoos!!!

    ResponderEliminar
  57. JOE Y DEMI HACEN UNA LINDA PAREJA ESPERO DURE MUCHO TIEMPO SUERTE

    ResponderEliminar
  58. me encanta joe y demi la pareja q asian no entienco como se pudieron separar :( q lastima es lo q todos disen bueno eso nomas era bay besos

    ResponderEliminar
  59. wath no love joe oder

    ResponderEliminar
  60. tanfeo que ya noson novios hacian bonita pareja los dos
    y megustarian que volcieran otra vez de nuevo

    ResponderEliminar
  61. a mi me parecen que son una muy bonita pareja y al que no le guste suerte pa ellos q

    ResponderEliminar
  62. se ven rrrrrrrrr bn junticos

    ResponderEliminar
  63. me parese que hacen una hermosa pareja porq son cantantes debe abre quimica adioooooooooooooooooosssssssss kiss para joe y demi

    ResponderEliminar
  64. son una pareja hermosa pero sebes lo que mas me gusta quiero saber si tu y demi an terminado esque otras paginas dicen

    ResponderEliminar
  65. sabes que ustedes son mis mejores admiradores bueno yo soy y me encantan todas sus canciones juntos en holiwood seran una de las mejores parejas cuanto los quiero y tambien todas sus fans yo seguro que sere una de sus primeritas fans esque yo tengo toditos sus pósters de demi y de joe pero bueno me tengo que ir pero les quiero preguntar porque esta enemorados no no esque lo diga mal solo lo quiero saber si ma dicen me llamo valeria pero todos ma dicen valeri bay.

    ResponderEliminar
  66. me llamo fiebre jonas

    ResponderEliminar
  67. ami me parece q hacen una muy linda pareja le duela a quien le duela jajaja

    ResponderEliminar
  68. joe y demi ya no fingiran en la pelicula camp rock2 .................................. pero joe tendra que terminar con su novia chelsee de la serie jonas y demi con su imaginacion

    ResponderEliminar
  69. me encanta esta pareja se ven muy lindos los dos .........................................pero pena para algunas fans

    ResponderEliminar
  70. joe es muy lindo y demi tambien son una buena pareja

    ResponderEliminar
  71. HOLA BUENO POR MI PARTE UHHHH QUE BN QUE ESTAN JUNTOS DES DECIR AQUELLOS QUE DICEN QUE SE VEN FEOS MIRENSEN AL ESPEJO, MEJOR DICHO NO POR QUE LO QUIEBRAN, ENCAMBIO SI ´´JEMI`` VA LO ORGANIZARA TODO. SON LA MEJOR PAREJA QUEMAL QUE TERMINARON PERO SIGUEN TODAVÍA MUY JUNTITOS, QUE TAL QUE VUELVA QUE BN NO JEEJEJIJI XAU BEXUS

    ResponderEliminar
  72. Waaau! que suerte tiene demi de tener un chico así...Ahh... si yo lo tuviera...(L)hacen buena pareja... aunque... sería mejor conmigo...(L) xD son bromas

    ResponderEliminar
  73. aunqe parezca alg0 extraño per0 hacen buena pareja ps... los jonas son extraños qomo ves
    nick tiene cara tierna y es novioo de selena qien tiene cara tierna....
    joe es feo y es novioo de demi qien tambien es fea....
    y
    kevin es x y su novia es x....
    je je je
    xid0o
    no?
    mi pensamiento no lo supera nadie

    ResponderEliminar
  74. yo pienso k hacen muy buena pareja xk al verlos juntos me dio la impresion k ella es su media naranja.
    oh mejor dicho son unos para el otro.

    ResponderEliminar
  75. me encanta la pareja q hacen... son ermosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. ok se veian muy bien que pena que ya no esten juntos pero son los mejores

    ResponderEliminar
  77. hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  78. bonita pareja joe felicidades xvr tu y ella pero ni modo a esperar a otro xico tkm joe besos

    ResponderEliminar
  79. k bonita pareja k hacen = tkm si joe bye

    ResponderEliminar
  80. pss
    la vida es de eyo0oszs
    no de ustedes ni mmia
    i si ellos lo kieren
    asi
    esta vien aparte asen linda pareja
    isi no les gusta
    kallensen la boka ke tienen
    pk esla vida de eios no la de ustedes
    i solo lo disen
    pk ama a joe
    pero kaigan al seso
    ni les va aser kaso
    i kien aiga disho pk te metiste kon esa eso son ustedes
    volas de ...
    i ami me vale si me lo disen
    alkav ke me da =
    adioss ..... la ke ablaron mal de demi
    pkj es mejor ke ustedes
    ke ablan mal
    la mitad de si
    dedo del pie valen tosas ustedes bola de bokonas ke nos aven ni ke desir
    shaoo putas ke ablan ma l de demi

    ResponderEliminar
  81. a mi me encanta ke joe y demi esten juntos hacen una muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  82. hola a mi me encata q joe y demi esten juntos se ven bonito joeeeeeee te amoooo

    ResponderEliminar
  83. demi te felicto por su romace entre los dos hacen una bonita pareja muy linda yo todos los dias me media a intener para saber si ustedes eran novios pero ya lo ser y estoy muy felis que sigan asi para sinpe y nunca se separen nunca mas y que se casen y tenga muchisismos hijos a si van ha aser la pelicula camp rock 3 y siga asi como novios y nunca se sepajen y joe te felicito por esa novia que tiene juntos para sienpre y sean viejitos chaooooooooooossss

    ResponderEliminar
  84. angie viviana rodriguez benitez11 de septiembre de 2010, 17:58

    hola demi y joe solo quiero deci que asen una bonita pajeras y nunca se separen y se casen y tenga mochisimos hijos y nunca se separen nunca mas y chaooooooooooos

    ResponderEliminar
  85. angie viviana rodriguez benitez11 de septiembre de 2010, 18:06

    hola demi y joe quiero decir que asen una bonita pajera y que tenga muchisimos hijos y nunca se separen y su amor quesean para sienpre que sean vielitos los quiero muchos y quiero conocelos a los dos y chaooooooooooooosssssss

    ResponderEliminar
  86. hola demi y joe solo quiero decile a los dos que asen una bonita pajera y nunca se separen y su amor que sean para sienpre y que tenga mochisimos hijos y cuando van aser la pelicula camp rock 3 y nunca se cance y chaooooooooos

    ResponderEliminar
  87. hola demi y joe solo quiero decir que asen unabonita pajera y nunca se separen y que tengan muchisimas hijos y que su amor que sean para sienpre y cuando van aser la pelicula camp roch 3 y nunca se separen nunca mas y chaooooooo

    ResponderEliminar
  88. aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiihhhh... que lindo, se cumplió mi sueño, que joe y demi esten juntos. Esta pareja me encanta. Cuando ví el beso que se dieron en CampRock 2 casi me largo a llorar, fue muy hermoso y emotivo. Los felicito a los dos, y ojala que nunca se separen, no me gustaria enterarme eso... me pondria muy triste. Espero, mas adelante, ver CampRock 3. JOE SOS MUY LINDO, USTEDES SE MERECEN UNO AL OTRO. Son buenas personas, de buen corazón, muy compañeros, y muchas cosas mas. Un beso enorme, LOS ADORO!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. zoo keria decir k...DEMI Y JOE XN LA MEJOR PAREJA DE DISNEY NO..!!! DE TOO EL MUNDO....LOS ADORO...cnd vi esta foto me emocione..demi no es mala si no k USTEDES LA ODIAN POR K ESTA CN JOE...k envidiosas ...la envidia corrompe.....!!! demi es una bn xica..linda y cn unos ojitos an lindos....y la voz espectacular...teamo de mi y ati joe te amo tmb....SON COMO VENUS Y MARTE...100PRE SE ATRAERAN KM EN SU CANCIOPN..!!1

    ResponderEliminar
  90. bueno a los que hablen mal de demi no se dan cuenta de quien habla esa chica ayuda a su familia es muy carismatica y muy divertida no son como taylor esa vieja es horrible parace un palo de escoba con la flaquita que es y joe es un tarado por que no sabe de lo que se pierde . y hacian buena pareja

    ResponderEliminar
  91. la demi se ves mas bonitha con el JOE Q CON ELCABROCHICO DE JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  92. k monitos.........
    c ben supr lindos .......

    ResponderEliminar
  93. Para mi la puta de tailor swift nunca hizo lenda pareja con joe demi siii

    ResponderEliminar
  94. hola sos una pareja woao se los ve muy bonitos son chidos y odio a ese tal justin bieber

    ResponderEliminar
  95. woao me enknta e sa pareja se espektaklar se ven genial son lo maximoo aunque alla personas q no le parese super esa pareja son unos aburridos y si tubieran una relacion seria kmo la de ellos woao q desastre de noviesismo bueno los dejo y q los sigan disfrutando q kdan espektaklarr kmo pareja chaoooo los kiere angie lopezzzbesossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  96. ayyyyyyyyyy hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  97. yo tengo uno de sus relojes y son muy buenos yo toque la mano de joe jonas en uno de sus conciertos asta una foto me saque con el era tan lindooooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  98. que linda pareja hacen hellos dos felicida

    ResponderEliminar
  99. qqqqqqqqqq chafa creo q ya me quitaron a joe jonas era mio pero bueno que se le va a hacer no solo deceo que ellos tengan much suerte en su noviasgo

    ResponderEliminar
  100. nooooo maje todos los que dicen q el papasito de joe y la chorriada de demi se miran bien y lindos estan super mal por q la fumaron verde toditos y dejenme decirle que la mejor novia q tuvo fue chelsea s. eran el uno para el otro se le `podia llamar la pareja perfecta ok . grabenselo muuya besos

    ResponderEliminar
  101. ES LA PAREJA MAS HERMOSA me encanta Jemi porq Joe es el mas guapo de todos y Demi es la mas hermosa de todas

    ResponderEliminar
  102. QUE BONITA PAREJA HACEN USTEDES LOS DOS SE VEN MUY FELICES
    K NO SE SEPAREN

    ResponderEliminar
  103. ojala volviera Jemi :( hacian linda pareja

    ResponderEliminar
  104. HOLAAA DEMI AND JOEE YO SIEMPRE LO HE DICHO LO DIRE SIEMPRE USTEDES SIEMPRE FUERON UNA PAREJA PERFECT YO CREI VERLOS JUNTOS POR LA ETERNIDAD HATA Q LA MUETE LOS SEPAREE PERO BUENO N SE Q SUCEDIOO POSS BUEN Q MAS QUEDA AVECES LAS COSAS N SALEN COMO UNO PIENSANN ESO LO SABEN USTEDESS Y LO ENTIENDEN IGUAL LOS QUIERO BESOS A LOS DOS CUIDENSE MUCHO SON FABULOSOS CHAOO

    ResponderEliminar
  105. Joe y demi se ven sper geniales y espectaculares juntos y para las tontisimas que dicen se van a casar con joe son unas ilusas bobas demi es la mejor novia que joe ha tenido los dos son hermosos demi es hermosisima y joe tambien para las que tienen algun problema con demi y dicen que es fea mirense al espejo primero si es que no lo rompen y despues digan lo que no tienen que decir joe y demi se aman y ya banquensela y ya. Jemi por siempre

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.