miércoles, 3 de marzo de 2010

Demi Lovato revela que seria maquilladora si no fuera cantante

Demi Lovato   participó, recientemente, de una charla en el Reino Unido en que tuvo que responder a las preguntas de algunos fans. Según la web “Daily Fill”, una de las cuestiones fue cuál sería su profesión si no fuera una cantante famosa. Demi respondió:

0,,37124871,00

“Creo que yo sería muy feliz como maquilladora. Yo adoro combinar los colores”. La cantante, considerada como una de las estrellas de  Disney, aún dio consejos para los niños: “Persigan sus sueños. No desistan. Yo tenía mi gran sueño y lo perseguí. Yo creí y hoy estoy aquí”.

2 comentarios:

  1. chulina!!! jejeje si ella se maquillo en esa foto no quisiera que me maquille a mi! :S

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.