sábado, 13 de marzo de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas son novios

Niñas fans de los Jonas Brothers , pueden llorar! Joe Jonas  ya no es un chico soltero. Joe está enamorando de Demi Lovato , con quien contracena en la película "Camp Rock". En entrevista al programa "Access Hollywood" en lo radio, la actriz confirmó la relación.

Demi Lovato y Joe Jonas son novios

A Demi se le Preguntó si ya había novio alguno de los integrantes del grupo Jonas Brothers, a lo que dijo "Tal vez". El entrevistador preguntó si sería Joe y ella confirmó. "Es. Él es realmente mi mejor amigo". El radialista continuó presionando a Demi y preguntó si ellos eran  enamorados. "Es, él es increíble, perfecto y mi mejor amigo', se derritió la actriz en entrevista al programa de radio 'Access Hollywood'. Demi Lovato describió a Joe como "un completo caballero, que me trata muy bien". La pareja se conoció en las grabaciones de la película "Camp Rock" en 2007. Desde entonces, existen rumores de una supuesta relación, que Demi siempre negó. Joe Jonas  ya enamoró otra estrella adolescente: la cantante Taylor Swift.

57 comentarios:

  1. jemi upa dios los bendiga amor

    ResponderEliminar
  2. bue ojala que sea verdad porque siiempr despues salen y dicen no solo somos amigos y cort que ilusionan a los fanaticos a pdo pero bue si estan juntos sta bien ella no me cae muii bien pero no la odio y joe es hermoso asii que les deseo lo mejor pero que si cortan algun dia que no agan tanto kilombo jaja suert!! y que duren bsos

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD NO CREO KE DUREN PERO POBRE JOE KE NO APRENDE APENAS SE ACABA DE LEVANTAR I YA SE VA A CAER OTRA VES LAS CHIKAS DISNEY Y ACTRICES NO SON PARA EL cero y van tres... cuatro,,, ya perdi la cuenta ojala i al menos esta ves no la corte por telefono porke va a destruir una bonita amistas¡d con su "mejoor amiwa" ¿CUANTAS VECES TENDRA KE pasar por lo mismo joe jonas para ke sepa ke una shika tan bonita esta hueca i ke a veces la skikas ke no tiene un buen cuerpo, fama y ropa son las ke son mas sinceras las jke saludan a todos sin importar ke no los conoscan i los ke comprenderian una vida tan complicada como la suya pero como competir con eso... ademas ni ke decir cuando una fan agraga a joe a su correo i este ni siquiera se toma la molestia de saludar i contestar buenos deseos ni al menos por cortesia pero es bueno para que empecemos a conocer a los joe jonas el verdadero ...poes es dificil conocer a un artista de verdad solo te digo ke poko a poko joe a perdido la gran admiracion que le tenia al saber que sabia como keria ke fuera la shika con la kiere compartir su vida es por eso ke deberia cambiar sus requisitoos

    ResponderEliminar
  4. Aaaai son tan lidos juntos, creo MUCHO en esta pareja LOS AMO A LOS 2 ! ♥

    ResponderEliminar
  5. esto sera verdad no se,tanta veces nos hicieron ilusionar, la verdad es que los dos se quieren muchisimo eso se los nota en la mirada, en los gesto, en todo,aunq lo quieran negarpor sus propios conflctos,los fans ,la prensa,la presion.en serio les deseo lo mejor,si no es ahora tarde o temprano va a ceder el amor y todos lo q sienten,es evidenta q van a terminar juntos y eso q yo amo con todo mi corazon a joe,por eso le deseo q sea feliz y eso tendrian q pensar las fans tambien(chicas ya van encontrar a su principe azul)

    ResponderEliminar
  6. me alegro tanto por los dos... pues desde q los vi en camp rock... senti q habia quimica entre ellos...hacen una estupenda pareja.... OJALA SU RELACIÓN DURE MUCHO!!!!! DEMI Y JOE. THE BEST!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que estén juntos!
    desde Camp Rock que se les nota la quimica <3
    Les deseo lo mejor del mundooo

    Jemi forever!

    ResponderEliminar
  8. oye,keko, he leido tu opinion y la verdad, ya an salido las fotos de los dos como novios y sabiendo lo poco k sabemos de ellos, yo si creo ke ellos van a durar.
    tu debes de ser una de esas chicas que se ilusionan creyendose que estan enamoradas de joe y que el no estara con ninguna, solo contigo. yo tambien he sido de esas, pero prefiero que joe este con demi, que los dos se notan que se kieren y que son mas que hermanos, como ya hemos visto, a no que este como estuvo con camilla belle, que esa solo lo queria por la fama. demi no lo kiere por eso, x k su fama la consigo estando sola, no ahora que esta con joe.

    I LOVE JEMI. SON ERMOSOS LOS DOS

    ResponderEliminar
  9. demi y joe hacen una estupenda pareja
    y ojala que duren mucho tiempo de noviazgo

    ResponderEliminar
  10. demi y joe hacen una bonita pareja
    y ojala que duren mucho para que se
    casen jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. maldita demetria como te odio joe es mio --te odio tanto como odio a myley despues de lo que le hizo a nick en los oscar--((o sea le empezo a sacar pica con ese tal liam .....no se cuanto y lo empezo a besar y todo ---))--por ultimo mi jonas favorito es kev ya que es muy lindo y tierno ,ledeseo lo mejor con danielle-

    ResponderEliminar
  12. demi y joe asen una
    bonita pareja y
    en mi opinión demi es
    mejor novia que a tenido
    joe y también igual
    demi a de ser el mejor
    novio que a tenido
    de volada se nota
    bueno adiós y ojala
    ustedes estén en la
    misma opinión

    ResponderEliminar
  13. hi bueno yo creo aveces que todo esto es un merchadiging ya que porque justo ahora divulgar su diske amor despues de averlo negado tantas veces justo cuando se va extrenar
    camp rock 2 pronto

    y bueno yo siempre supe que a ella le gustaba joe desde que lo vimos en camp rock hasta mi vieja que vio la peli y es psicoloca me dijo a ella le gusta bastante aunque lo niege

    y bueno creo que el no la miraba a mas en esos tiempos ya que andaba revoloteando por taylor swift y despues por camilla bell que al igual que el aunque me odien el rompio el corazon de taylor swift y como todo se paga en la vida camilla bell rompio su corazon

    y aparte porque no queria arruninar su amistad la unica seguro que ha sentido que es verdadera

    y alfinal de cuentas se dio cuenta cuando la marea paso sobre camilla que la unica que ha estado alli apoyandolo y todo ha sido demi siempre ella en todo momento y se abra dado cuenta de que seguro es ella su chica

    y porque no intentar algo nuevo ?

    yo amo a demi lovato soy su fan nº 1 y me encanta joe tambien es tan lindo pero cuando me entere como que no supe que pensar siempre pense que su diske relacion solo lo creaba los medios y todo pero al confirmar que era real como que me dije wtf los medios tenian razon cuando el rio suena es porque piedras trae
    tambien me desepciono un poco porque como que siento aveces que demi cayo en las manos de joe (el casamentero) ojala que no le rompa el corazon a demi

    les deseo lo mejor jemi

    ResponderEliminar
  14. EStoo es verdad!!...busken en google...hay un videoo!!...k ella lo dice!!..CON SUBTITULOS..para los k no saben ingles!!..Pero ....esoo es ovioo!..en la peli..demii se moriaa por chulearloo!..XD....JEMII

    ResponderEliminar
  15. odio a demi lovato joe es unico para mi lo amo es mi vida chirusa de demi

    ResponderEliminar
  16. yo sabia desde que salieron los rumors hace mucho tiempo que ellos andaban juntos era obvio tnto time juntos en la peli en la musica en la vida real como supuestos mejores amigos...
    es lo que ahi pz demi es una falsa e nterasada chica m caia bn pero se metio cn joe y las cago todas si alguien quiere converar cnmigo sobre cosas asi solo agreguen: sexy.for_ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ella es falsa mentirosa y descaraada pensaba que uno no se da cuente de las cosas

    ResponderEliminar
  18. oe keko la relacion que hay entre demi y joe es de lo mas cool , ess decir osea esa relacion si va a durrar porque demi es una cantante extraordinaria y joe un xicomuy guapo asi que amarrate esa boca ok.

    ResponderEliminar
  19. mas bien!!! lastima qe no le sacaron chapando saludos !!!!

    ResponderEliminar
  20. vallanse a cagar truchos de mierda en face salen los comentarios en un ratito pajeense ustedes

    ResponderEliminar
  21. pues eztaa claaro son novios que bonita pareja

    ResponderEliminar
  22. pues para nada me agrada que joe y esa pipipipipi de demi cara de zapato sean noviooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. claro Demi es una falsa

    ResponderEliminar
  24. hacen una pareja muy bonita los felisito

    ResponderEliminar
  25. bueno yo les kiero decir ke asen una muy hermosa pareja yo kreo ke joe es la mejor novia ke a tenido igual demi bueno los felicito y ke esten bn bn

    ResponderEliminar
  26. mmmm....ya nomodo ya no es soltero

    ResponderEliminar
  27. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE vIva JeMI............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. WWWOOOOOOOOOOOOOOOO
    vIva JeMI♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. QUEE HORRIBLE PAREJA.
    DEMI LOVATO NO ES PARA EL.

    ResponderEliminar
  30. ALEJANDRA Y KIMBERLY20 de mayo de 2010, 17:47

    DEMI ES ESTUPIDA POR ESTAR JOE JAJAJAJAJAJAJA NO SON BUENA PAREJA QUE TONTA MIERDA DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  31. yo creo k hacen bonita pareja ...pues nunca me agradaron ninguna de sus otras novias...y en la palicula camp rock ellos se veian tan lindossssssss....

    ResponderEliminar
  32. que orible pareja solo se cono cieron en camrock para hacer una pelicula no para hacer novios ok

    ResponderEliminar
  33. no me gusta para nada la pareja que hacen JOE y demi ...no va a durar mucho tiempo... xq demi es muy falsa y no tiene nocion de lo q se llama MODA siempre se viste ORRIBLEEEEEEEEEEE pero joe esta ciego y no la ve como debe ser

    ResponderEliminar
  34. son muy lindos y asen una pareja perfecta

    ResponderEliminar
  35. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

    ResponderEliminar
  36. pues yo creo q ellos si pueden durar el unico problema son algunas odiosas admiradoras q no piensan primero que todo joe es libre de estar con quien el quiera y segundo las admiradoras no se tienen que meter en una relacion
    y lo que hicieron algunas admiradoras de enviarle mensajes de amenazas a demi yo realmente me pregunto en que piensan ........o no tienen cerebro pues si es asi es hora de que lo pongan a funcionar y piensen antes de actuar.
    es mas ellos hacen ona pareja perfecta y lo unico que importa es que esten enamorados asi que......fans piensenlo.

    ResponderEliminar
  37. hola demi deberias ser novio de joe hacen bobnita pareja y los dos son muy bonitos muakkkkkkkkk los kelo mutooo ........

    ResponderEliminar
  38. hola joe y demi q lindose ve ojala sea sierto q ustedes sean novios felicidades demi xf cuando vienes a venezuela

    ResponderEliminar
  39. son muy lindos cuando se dieron su primer beso en la pelicula camp roock 2

    ResponderEliminar
  40. me parece una linda pareja, siempre sospeche algo...pero no c, me parec q joe es un idiota rompecorazones, de verdad me encantaba antes pero desde q andaba con esa hueca de taylor, q aunq cante bien no me cae ni un pokito, le perdi confianza a joe, no veo a demi como falsa, pero no pongo las manos al fuego x nadie...
    ojala q duren, bsss!!!

    ResponderEliminar
  41. Joe y Demi hacen buena creo que si son ovios hasta se dieron un beso!

    ResponderEliminar
  42. Joe y Demi si hacen buenas pareja hasta se dieron un beso en la pelicula "Camp Rock 2" y ahora en als fotos salen besandose en un parque y en una cafeteria creo que si son novios!!

    ResponderEliminar
  43. Joe ya no me caes !!! como va aenamorar a esa Taylor Switf es un mujeriego !!!!!

    ResponderEliminar
  44. queeeeeeeee ermosa pareja¡¡¡¡¡ que pena que nunca les puedo ver yo stoi en villarica y ellos en otra parte que ermosa parejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. Para: Usteds q ven esto
    De: Karielys
    ellos son bonita pareja pero lo q pasa esq demi es de el diablo chaooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Anaiis xikiillita d Josue5 de noviembre de 2010, 12:45

    Para: ustds q leen estoo
    De: Anaiis PDJ!
    Buenoo ioo digoo q es una bonita parejaa
    pro aii vecs q se ponen a estarse peliandoo x bobadas entre usteds mismas cmo miley y selena gomez, cmo ellas anteriorment habian tenido un noviazgo cn joe...
    Se ponen celosas y molestas dq sus ex and cn otra celebridad... pero bueno! Les Deseo lo mejor dl Mundoo... Y algo muy importante Kieransee Muxoo, comprendansee Demahh y no Peleen x culpa d otros.Bye ClesKieere ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  47. Buue !! Para Mii Aceen Liinda Parejaa !! Es Desicion De Ellos !! Si Quiieren Estar Juntos !! ;) !! Para Mi ... <3 <3 !!

    ResponderEliminar
  48. bue yo creo mucho en la relacio y hojala qe duren mucho pero mucho lo qieroooo
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. joe es demasiado lindo y pues hay comentarios q demy le gustan las mujeres verdad o mentira quien sabe solo Dios y ella

    ResponderEliminar
  50. sON M-uY lInDoS y oJaLa dUrEn. La paReJa PeRfEcTa TaL paRa KuAl:*-->♥♥<-

    ResponderEliminar
  51. bueno ami me parecen que hacen una bonita pareja y tambien son muy unidos ojala que duren

    ResponderEliminar
  52. que lindos guntos . hacen una pareja espectacular <3

    ResponderEliminar
  53. k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joe jonas

    ResponderEliminar
  54. yo digo q joe y demi forman una pareja estupenda... son una pareja super linda. ojala fueran novios...desearia q fueran novios. a mi no me importa. y joe como podia enamorarse de otra chica..... eso es........ una caca.
    joe. te quero~~!!

    ResponderEliminar
  55. QUE BONITA PAREJA OJALA QUE DUREN MUCHOOOOO:)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.