lunes, 15 de marzo de 2010

Camp Rock 2 The Jam Final: Todo sobre Mitchie

Demi Lovato  aparece  en un detrás de cámaras de la próxima película  Camp Rock 2 The Jam Final. En el Video Demi Lovato quien interpreta a Mitchie cuenta: Mi  personaje  y yo somos muy similares. En el primer Camp Rock ella y yo estábamos en un entorno nuevo y hacía nuevos amigos. Ahora me siento mucho más segura de mí misma y lo mismo hizo Mitchie".

En esta película, no hay mentiras, que es ella misma y muy segura de lo que hace. Creo que es como me siento ahora - con mucha más confianza ". Camp Rock 2 se  estrenará este verano en Disney Channel.

 

4 comentarios:

  1. Los jonas brothers cantan muy bien al igual que demmi lovato espero que ya pronto de camp rock 2

    ResponderEliminar
  2. no me gusta que las personas traten tan mal a demi lovatoo sin conocerla aun por que su musica es buena

    ResponderEliminar
  3. ya quiero ver esa pelicula parece que va a estar buenisima

    ResponderEliminar
  4. le digo la verdad LO UNICO Q ME GUSTA DE ESTA TIPA ES ALGUNAS Q OTRAS DE SUS CANCIONES despues la ODIO asi de simple les soy sincero JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.