martes, 16 de febrero de 2010

[Video] Robert Pattinson posa con mujeres desnudas en revista + Fotos

Robert Pattinson  posó al lado de modelos desnudas en fotos para la revista "Details" de marzo. El actor de "El Crepúsculo", portada de la publicación, aparece al lado de una bañera y hasta siendo acariciado por ellas.En la entrevista, él dijo que, aún flaco, come compulsivamente. "Yo como demás. Soy compulsivo... yo escojo seis platos del menú y como todos ellos".

det1000trb5f 000twxch 11hqrmu 15fjatw 0057bcrz 0057dgp9 0057ezab 0057fr1h  0057hz2k0057kakg      k2copy k1k40057gqz6

La publicación también posteo, en internet, un vídeo con fotos no publicadas de la sesión.

10 comentarios:

  1. wowwwwwwwww.........
    ya habia visto algunas fotos pero no todas
    y me sorprende todas las poses k tubo k hacer
    pero y gual te sigo amando :)

    ResponderEliminar
  2. no creo nada de esa bahina, este patita pasara de moda como DI CAPRIO.

    ResponderEliminar
  3. aahhh nunca pense ver a Robert en una sesion de
    fotos asi pero ps es igual se ve muy guapo aunque nunca pense que las fotos eran asi pero bueno.
    yo sigo amando a "Robert Pattinson" asi.

    ResponderEliminar
  4. WIIIIIIIIIIII.........
    me parece que ya le faltaban fotos con esas poses EXITOS para un gran personaje como es Robert Pattinson
    atte. una eterna admiradora
    G.G.G.I.

    ResponderEliminar
  5. estas ya las habia visto menos el video

    ResponderEliminar
  6. mmmm creo que a robert pattinson no va a poder salir de su papel de edward cullen en mucho tiempo
    la gente ya lo encasillo en el personaje
    si el tipo no se apresura en hacer otras cosas pasara de moda y adios rob

    ResponderEliminar
  7. asuu!!
    q epaso rob!!! bueno el dijo qe se sintio mu incomodo y qe era alergico alas vaginas !! jaja
    en fin...esas fotos estan... nose ,jamas crei que estaria en una sesion asi
    iwal lo amo!!!
    team edward!!
    majo Cullen de pattinson***

    ResponderEliminar
  8. ke valiente al haber posado con mujeres desnudas , ia ke en una entrevista dijo ke no le habia agradado estar con esas tipas...... bien por el:)

    ResponderEliminar
  9. guau jamas pense qe iba hacer algo haci PERO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS TE AMO ROBERT PATTINSON aunqe salgaas con esas tontas asqerosas

    ResponderEliminar
  10. pues no me gusta nada como esta con ellas el es solo mio edwar es mi vampiro
    te amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.