sábado, 20 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens es la mejor joven artista femenina

Vanessa Hudgens  será homenajeada con el premio de mejor joven artista femenina en ceremonia que será realizado en marzo, en Las Vegas, de acuerdo con la web "Teen Hollywood". La actriz, de 21 años, que es enamorada del actor Zac Efron , fue nombrada por ejecutivos de la industria del cine, que se impresionaron con su actuación en el famoso musical "High School Musical" y en otros papeles como lo que hizo en la pelicula "Beastly".

0,,36532966,00

El actor Alex Pettyfer, que actuó con ella en la producción, fue nombrado mejor joven artista masculino. Katherine Heigl va a recibir el premio de mejor estrella femenina del año. Otros premiados serán, Shia LaBeouf, Brad Pitt y Johnny Depp.

4 comentarios:

  1. qe horror!
    no puedo creer qe la nombren mejor actriz a ella, pero si solo ha actuado en HSM!!!
    deberian poner a alguien que actuara de vdd, como kristen o anna kendrick. O minimoa una persona que no haga tantos eskandalos no!!!
    Majo Cullen***

    ResponderEliminar
  2. me parece buena idea q la allan nombrado es buena actriz y muy linda q importan los escandalos es un humano al igual q todos.. se ha comportado bien para estar siempre en el ojo de la lupa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario.Hay artistas mucho mejores que esa chica y su vida escandalosa.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY MUY MUY DE ACUERDO CON LOAS COMENTARIOS 1 Y 3 xq no ponen a DAKOTA FANNING (creo q asi se escribe) xq ella A ACTUADO EN MUCHAS MAS PELICULAS Q vanessa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.