domingo, 28 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen juntos en el mismo cuarto de hotel?

Robert Pattinson  esta disfrutando de los últimos días de vacaciones a lado de su novia Kristen Stewart . Después de asumir el romance el día del Bafta Awards – un especie de Oscar británico - la semana pasada, ellos estuvieron  durmiendo juntos en un cuarto de hotel en Londres según confirmaron algunos empleados del hotel.

0,,34583309,00

La semana que viene, Robert volverá a grabar "Bel Ami", película basada en el romance clásico de Guy de Maupassant - con Una Thurman en el elenco. Una de las escenas previstas para Pattinson será una orgía en que el personaje de Robert estará  con 40 mujeres desnudas. En la película, el joven galán es  un periodista que llega al tope seduciendo y usando a varias amantes ricas.

9 comentarios:

  1. guau!espero que sean novios encerio!pero no estan exagerando durmiendo juntos???ok es su vida y si son felices pues yo tambien!jaja siganme en twitter @claudiabbenitez gracias!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad estupendo me encanta saber que si estan juntos y es que soy fanatica del equipo robsten asen y son una de las parejas mas lindas del celuloide.

    ResponderEliminar
  3. WuaW!!!!! esto es increible la netha creo ke si exageran con lo de dormir juntos pero cada kien a lo suyo jajajaja ke bno por ellos

    y..s..y

    ResponderEliminar
  4. guaoo m gusta eso.. pero esta vez q sea verdad xq ellos hacen una super pareja se ven tan cuchis.....!! y pues yo soy mega fans de ellosss

    ResponderEliminar
  5. Bien por ellos, soy fan de ambos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hayy.. robert me encantas
    y haces muy linda pareja con kristen
    porque oviamente son novios!!

    ResponderEliminar
  7. uy......ke bien ke sean novios..............pero=??????????????????????no me parece ke me ponga los cachos....jaja es una broma

    ResponderEliminar
  8. wwuauu!! k lindos hacen un hermosa pareja ojala k si se hallan kedado juntos en el hotell!

    ResponderEliminar
  9. que robert y kristyn sea novion noes problema pero creo que la maldita de kristen fue muy facil ademas creo que parece kriten cuando hace esa mirada de sicoopata retrsada me da miedo porque parece un mostro pero para mi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.