sábado, 20 de febrero de 2010

Robert Pattinson: Experiencia con Elefante "Fue el mejor día de mi vida"

Robert Pattinson  vivió el mejor día de su vida en el set de su nueva película, “Water  Elephants”, cuando un elefante lo cogió por la boca y lo subió de cabeza para bajo. El actor de Crepúsculo, que está rodando escenas de lo película con Reese Witherspoon, en Hollywood, California, contó como fue la aventura.

FILM-CANNES/

"La elefante hembra  comenzó a oler mi pie, ella era muy grande y olía tan fuerte, que su trompa parecía un aspirador aspirando las cosas del suelo. Entonces, ella tomó mi cuerpo entero en su boca. Yo cogí su cabeza de ella y, como la dejé ir despacio, me apretó con mucho cuidado hasta que yo me quedé de cabeza para bajo, colgado en la boca de ella, mientras ella pasaba su trompa por mis bolsillos buscando cacahuates. Fue el mejor día de mi vida”, dijo Pattinson en entrevista la "Details".

3 comentarios:

  1. wow.......
    a mi igual me gustaria estar con un elefante
    :D

    ResponderEliminar
  2. oh!!!!!
    es muy tierno robert!!
    es un amor♥

    ResponderEliminar
  3. jaja q lindo...yo no podria estar cerca de un elefante...es gigante!! no puedo siquiera sacarme una foto con un caballo!!jjjajajjaa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.