martes, 9 de febrero de 2010

Portada de Vanity Fair sobre nuevas estrellas de Hollywood causa polémica racial

Una publicación de la revista  "Vanity Fair" sobre las nuevas estrellas de Hollywood, que incluye bellezas como  Abbie Cornish, Kristen Stewart, Carey Mulligan, Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska, Emma Stone, Anna Kendrick e Evan Rachel Wood, causó polémica en internet y volcó caso a la policía.

Joanna Douglas, que forma parte de una comunidad virtual de mujeres, escribió un post preguntando por qué la revista sólo mostraba actrices blancas.

El post generó más de 18 mil comentarios, fue a parar en webs sobre supremacía blanca y Joanna recibió varios emails con amenazas. Según el "New York Equipos", la policía fue accionada para garantizar la seguridad de Joanna.

0,,36064138-EXH,00

2 comentarios:

  1. AWWW* Kristen sale tan hermosa como siempe♥♥♥ LA AMO<3
    Pero va pues. . .y si esas son las actrices nuevas que estan en el cine ..Quizas no habia una actriz q sea negrita xq no he visto actrices de piel oscura en pelis nuevas.. no obligado tiene q salir!

    ResponderEliminar
  2. wuao la unica que salva es kristen swart..xq es la mas bonitakakal.......weno adios

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.