viernes, 5 de febrero de 2010

Orlando Bloom con ropa en el mar

Orlando Bloom encaró el mar helado del Pacífico durante las filmaciones de su nuevo trabajo en los cines, la película "The Good Doctor".

ORLANDO ALL WET ON SET  

De camisa y pantalón social, el actor se quedó todo empapado después de entrar de ropa al agua, en la playa de Venice, en Los Ángeles, en la tarde del último jueves 4. En la película en que Orlando Bloom también es responsable por la producción, él interpreta el ambicioso Doctor Martin Ploeck, un médico, que después de descubrir que la convivencia con una paciente de 18 años le ayudó a recuperarse, resuelve alterar su tratamiento para que ella continúe enferma y en el hospital, a su lado.

0,,35884633,00

En entrevista reciente, el actor admitió que no estará en el elenco de la próxima película de la serie "Piratas de Caribe". "No, definitivamente no. Yo me divertí mucho haciendo esas películas. Ahora yo realmente quiero hacer cosas diferentes, pero creo que eso será óptimo. Con tal de que Johnny Depp este, yo creo que será fantástico."ORLANDO BLOOM WITH A RED AND WHITE UMBRELLA

1 comentario:

  1. es, muyyyyyyyyyyyyyyy para mi gusto feo, sorry para las que les gusta :), pero en la 4ta foto se ve lindoooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.