viernes, 5 de febrero de 2010

Noah Cyrus y Emily Grace Reeves diseñadoras de “Ooh! La, la! Couture”

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus,  y Emily Grace Reeves son la nueva imagen de la firma de ropa infantil Ooh! La, la! Couture, una línea de ropa interior ‘trendy’ y ‘atrevida’ para niñas, creadas y diseñadas por ellas.

emily-noah

La colección saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y existe un video promocional en el que se puede ver a estas dos niñas junto a Miley Cyrus luciendo sus particulares diseños.

 

13 comentarios:

  1. Niña estupida.. Se cree mucho porque es la hermana de Miley ¬¬' Ahora sale con una marca de ropa.. Lo encuentro estupido.. Es una niñita.. Como es posible que le dieran una marca d ropa para que diseñen.. RIDICULO.

    ResponderEliminar
  2. no lo encuentro ridiculo.. pero no es muy bonita que digamos..

    ResponderEliminar
  3. osea es la imagen d la mark no la sta diseñando eya. y eya q culpa tiene d ser la hermana de miley tiene q brillar por ella misma.

    ResponderEliminar
  4. Pues la ninnia no tiene la culpa pro la ropa nada q ver,como dice el dl comment anterior,ella debe brillar x si misma...

    ResponderEliminar
  5. esa nena se cree la gran cosa solo por cel la ermana de miley si ella supiera lo fea que se ve en la foto (noah) amo a miley pero la piojo esa me cai maaalll fea ridicula parese la tecata de la esquina de mi casa craquera.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ps a mi se me hace bonita y ella no tiene la culpa de ser hermana d miley y de ser de esa familia y cmo dice el cmmnt anterior debe brillar x si misma y la vdd no es una piojo y ademas ella tiene k hacerse tmbn famosa o algo x el estilo y k tiene k le den ropa pra k la diseñen juno cn emily grace osea y la vdd no es fea osea estupida ignorante

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja stupids,, Noah es un pocoo fea,y creo q esa linea de ropa atrevida para niñas APESTA osea se supone que son niñas no?!!?! y xke hacer ropa atrevida para niñas? eso es ztupid !! pero bnoo

    ResponderEliminar
  8. DEJA LA ENVIDIA

    noah es una niña y eso lo hace por DIVERCION, tu alguna ves no quisistes hacer algo por divercion pero no pudistes hacer por x razon. bueno noah quizo tener una linea de ropa le dijo a su mejor amigia y lo hacen por diversion como NIÑAS que son

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJJAAJ! dejen la enviidiiaa!
    Diicen esoo porqq estan ENVIDIOSAS!
    Nooah ees IGUALITA A MILEY! van a ver que cuando nooah cresca sera clon de miley a su edad!
    Noo se meetan en suus viidas yy dejenlas ser!
    Eso no es problema de ustedes si son atrevidas oo no .. la unica diferencia es que ella tiene TODOO lo q quiereey siiempre va a ser asi porq tiiene la plata del MUNDO <3!

    ResponderEliminar
  10. ay porfabor noah es feisima pero emili esguapisima

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Emily es la que brilla, mas noah no.
    Para mi que Emily es la mejor amiga de noah solo por conveniencia, ya que ella se hizo famosa al ser presentada por noah.

    ResponderEliminar
  12. Hablando del tema de la ropa a mi me parece ke eso si es algo atrevido para su edad porke estar mosrando las piernas i eso TIENEN SOLO 9 AÑOS!!
    No pueden decir kees solo por diversion i ellas son ckikitas,ovbiamente no se dan kuenta,pero Donde estan los padres?
    Osea, komo dice arriba, a los 13 o 14 años ke van a estar desnudas por la calle?
    No me parece :/

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.