martes, 16 de febrero de 2010

Nick y Joe Jonas toman helado durante paseo

Nick  y Joe Jonas  aprovecharon una tarde soleada para hacer un paseo entre hermanos.

0,,36202902,00

Como muestran las imágenes publicadas el viernes 12 por la agencia “Grosby”, los hermanos fueron vistos tomando helado mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

0,,36202866,00

La ocasión también sirvió para contarse de sus cosas y tener una charla amena. Al final del paseo, los dos demostraron el cariño entre ellos intercambiando un caluroso abrazo. Después de eso, ellos se despidieron siguiendo hacia direcciones diferentes.

5 comentarios:

  1. ewww que joe y nick no viven en la misma casa ?que algien me diga es muy raro o por que se despiden tan efusivamente yo jamas lo ago con mi hermano o al menos que no estemos tanto tiempo junto
    nota si qiero a mi ermano jaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero q nick me abrase a mi! =)by sofi

    ResponderEliminar
  3. esto es genial dego ahora q estan de vacasiones no se los ve juntos muy seguido yyy creo q es verdad es genial verlos asi tan felices jonas brothers los amamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww' mis Jonas Los Amo *-*

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.