sábado, 20 de febrero de 2010

Kristen Stewart no quiere hacer dos películas más de la saga "Crepúsculo"

Kristen Stewart  no quiere que los productores de Crepúsculo dividan la próxima producción de la saga en dos partes. La actriz afirmó que le gustaría actuar en una única producción, a pesar de saber que la historia cabría en dos películas, de acuerdo con la web “MTV. com”.

3

La actriz, que está cotizada para la cuarta pelicula “Breaking Daw”, basado en el cuarto libro de la serie de Stephenie Meyer, no le gustaría que fuera filmado en dos partes como sucedió con la última película de  “Harry Potter”.

"Yo quiero hacer la película, pero aún no sé aún si lo van a dividir en dos partes. Los productores aun no saben si lo dividirán. La historia absolutamente cabría en dos películas, pero creo que podría ser hecho en sólo uno. Serían seis meses de filmaciones, en vez de tres y después tres más. Sería muy  gratificante porque no tendríamos una caída en la historia y no sería cómo: 'Bien, nosotros no conseguimos hacer esa escena o esta otra”, afirmó Kristen.

9 comentarios:

  1. que mala es :(
    la peli tiene y va hacer en 2 partes
    asi que ahora que se aguante

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuu........
    k fome k no kiera seria mas larga pero igual la entiendo de ve ser muxo trabajo

    ResponderEliminar
  3. Chicos! Muy buen blog, y me re quede conn la noticia de Kristen.
    Les dejo el blog que hicimos con mi mejor amiga, esperamos que nos visiten! http://www.youtube.com/user/MyMachus Suscribanse!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amigas Taylor adictas, mirar lo que he encontrado, ;-) ;-) no me deis las gracias no jajaja…. Concurso "Tu foto con Taylor"

    http://www.facebook.com/notes/lg-moviles/concurso-tu-foto-con-taylor/331224413102

    Además, quiero conocerle en persona y en Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre ;-) )
    http://www.star-ambassador.es

    ResponderEliminar
  5. pues ami me gustaria que la hicieran en dos partes para queestuviera de acuerdo al libro.

    atte:Majo**

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece
    q hagan la pelicula y punto

    te adoro robert

    ResponderEliminar
  7. .......yo obiamente estoy de acuerdo con kristen..osea totalmente le ecuentro toda la razon como siempre .sjkajsa bueno adios.. se dspide una gran fan de ti,,,kristen adios byebye

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaria q en cuanto mas larga la peli mejor I LOVE ROBERT PATTINSON!

    ResponderEliminar
  9. ami me gustaria que nunka acabara la saga crepusculo son las mejores peliculas del universo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.