viernes, 5 de febrero de 2010

Emma Watson la mejor paga de Hollywood

Emma Watson  parece que anda muy bien con la cuenta bancaria. La joven estrella, que ganó fama interpretando a la brujita Hermione en Harry Potter, fue la actriz que más facturó en Hollywood, en el 2009, de acuerdo con lista divulgada por la revista "Vanity Fair". La relación reúne  a los 40 mejor  pagados del cine entre actores, actrices y directores. Emma, de 19 años, ocupo el 14° lugar y consiguió superar nombres de peso como Cameron Díaz (19°). Sarah Jessica Parker (24°), Reese Witherspoon (31°) y Angelina Jolie (32°).

0,,21410636,00

Según la lista, ella habría recaudado  20 millones de libras. Actualmente, sólo para filmar las  dos últimas películas de la saga Harry Potter, "Las Reliquias de la Muerte I y  II", ella ganará 10 millones de libras. El compañero de elenco Daniel Radcliffe también salió bien en la lista, quedándose en sexto lugar, con 25,6 millones de libras, superando nombres como Johnny Depp (21°) y Robert De Niro (23°). La lista tiene en el tope al director Michael Bay, que hizo las películas "Transformers", con 78 millones de libras, y Steven Spielberg en segundo lugar con 53,1 millones de libras. Ya James Cameron, el director y productor del gran éxito de taquilla "Avatar", se quedó en cuarto con 31 millones de libras (91 millones de reales).

2 comentarios:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.