martes, 9 de febrero de 2010

Emilie de Ravin: Robert Pattinson es un tipo agradable, auténtico, una gran persona

La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.

 Mientras estábas  filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?
De Ravin: Um, sí, ustedes saben, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, usted sabe,  y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. Se puso un poco agitado a veces!

Había mucha distracción.?3110103_tml
De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh mi Dios. ¿Cómo me voy a concentrar? “¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera  pensar en lo que estábas haciendo. Se sentian todos estos ojos en ti y de repenten eras conciente  de lo que estába pasando en lugar de estár en el pequeño mundo de tu personaje.

Cómo es trabajar con Robert Pattinson?
De Ravin:
Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y tu sabes que siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar de las cosas y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo.  Pero los dos estábamos en  la misma página, con todo,  era grande.

Estar en la misma página, ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?
De Ravin:
Sí, bueno, tu sabes, creo que en realidad no mucho tiempo, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad,  sólo le hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.

2 comentarios:

  1. que lindo que hable bien de él, y muero por ver esa pelí yaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. pss me gusta mas kristen... es mas linda

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.