viernes, 5 de febrero de 2010

Alex Meraz critica película de Taylor Lautner por el Twitter

El actor Alex Meraz dejó bien claro en su Twitter que no le gustó la película “Valentine’s Day”. El actor aprovechó el espacio para criticar la película, en donde participa Taylor Lautner, que hizo un lobo en la misma tropa de Meraz, en “Crepúsculo”.

alex-meraz-5

“Disculpa, Taylor, pero la película “Valentine’s Day” parece patético y desesperado. Él grita ‘mira nosotros tenemos grandes estrellas en una única película, por favor, vean”, escribió Meraz, refiriéndose al elenco de la producción que cuenta con Taylor, Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey y Julia Roberts. El actor aún intentó justificarse diciendo que no tiene nada contra los actores y sí contra los productores y directores que quieren enriquecerse rápido. “Voy a ser más cuidadoso  la próxima vez”, finalizó Meraz.

5 comentarios:

  1. ooooooo guauuuuuuuu es muyyyyy pero muyyyyyyyyyy valiente al decir eso, y esta super claro, que los productores de esa pelí, que muero por ver, nunca lo van a contratar por criticar su película...

    ResponderEliminar
  2. *qien es el?? nadie lo conoce !! xfavOr !!! habr qiien se toma las ganas de perder eltiempO CoNTIGO UGLY

    ResponderEliminar
  3. Tal vez tenga razon las comedias romanticas americanas son estupidas,parecen un chiste predictible con final de disney para tontos. nada como las britanicas! valentines day parece una formula repetida y desesperada de ganar dinero solo por incluir a las estrellas del momento...Y ya eso lo hicieron los ingleses otras veces con la magistral historia de Love actually,y con la crema de la crema de la actuacion britanica, esa si que es una super peli! Si no la han visto sus vidas no valen la pena!

    ResponderEliminar
  4. Tienen razon,la pelicula no se ve nada interesante,solo llama la atencion x q tiene a actores reconocidos,incluyendo a los 2 taylors,solo x eso algunos la veran

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.