martes, 19 de enero de 2010

Zac Efron quiere actuar en "Hangover"

Zac Efron  quiere actuar en la secuencia de la película “Hangover". El actor, que tiene 22 años y es ídolo entre las adolescentes, parece estar queriendo librarse del género de "High School Musical”, y hacer un papel con contenido más adulto.

"Yo aún no fui llamado para juntarme a ellos, pero esto sería increíble. Creo que ellos son increíbles, yo adoro el elenco”, dijo Zac. Una de las estrellas de la comedia, el actor Ed Helms, le gustó la idea de tener a Zac en el elenco: "Yo amo esa cara. Él es realmente muy gracioso."

0,,35088867,00

La película cuenta la historia de cuatro hombres que van a una  despedida de soltero en Las Vegas y, en la mañana siguiente, se despiertan sin acordarse de lo que aconteció en la noche anterior y pierden al prometido.

Justin Bartha, que interpreta al prometido perdido, Doug Billings, también gustaría de actuar con el novio de Vanessa Hudgens  y con los astros de Crepúsculo “” Robert Pattinson  y Taylor Lautner  porque ellos atraerían aún más espectadores.

2 comentarios:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.