lunes, 4 de enero de 2010

Robert Pattinson, Jonas Brothers, Zac Efron y otros famosos como Drag Queens

Aquí les traigo algunas imágenes que para algunas le resultarán muy graciosas, y para otras, quizás ofensivas. Pero hay que tomarlas simplemente como algo divertido y curioso. Se trata de un conjunto de imágenes a las que la web 1000.com realizó una super transformación. Son varios famosos como el vampírico Robert Pattinson, los Jonas Brothers y otros, convirtiéndolos esta vez en Drag Qeens.

0,,33428317-EXH,000,,33428329-EXH,00Robert Pattinson0,,33428298-EXH,00  Jonas Brothers0,,33428294-EXH,00 Leonardo DiCaprio y Kanye West0,,33428310-EXH,00 Orlando Bloom y Robert De Niro0,,33428334-EXH,00Taylor Lautner 0,,33428346-EXH,00Tobey Maguire   Zac Efron Zac Efron

53 comentarios:

  1. hay algunos que tienen gracia, pero otros no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me causo muchisima gracia!!! jajaja, pobre Rob no se lo merece, pero es realmente gracioso jajaj

    ResponderEliminar
  3. q???????????????? disculpa esto no me da graciaaa!!!!!............y se metieron con mi jOnas xq no ponen a los travestis de tOkio hotel!!!!!..

    ResponderEliminar
  4. oye! qe te pasa con Tokio Hotel! son mejores qe los Jonas, ellos son buenos chicos pero ya aburren.. el de tokio hotel tiene mucha mejor voz. Aparte no son travestis, asi que antes de ablar imformate bien.

    ResponderEliminar
  5. ha! y no tienes sentido de humor.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, super gracioso :) buenisimo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja se vee muy gracioso en especial Taylor Lautner xq! usa ese vestido y le ace ver kmo una verdadera mujer jejejeje solo es broma y igual ke robert los prefiero a los dos kmo estan

    ResponderEliminar
  8. jajaja que graciosas esas fotos... aunq si hablamos de quien quedo mejor con la transformacion tobey maguire de lejos el q se me mas femenina xd.

    ResponderEliminar
  9. aii oseaa el qe haya hecho esas fotos qe pok
    los joonas ni siqiera son mujeres
    taylor lautner como miss california? (debe ser un chiste)
    rob'patz como mujer? es el vampiroo mas lindo del mundoo! xD
    Y CIERTO! EL ANONIMO DE ARIBA (xD) TIENE RAZON! EN VEZ DE LOS JONAS HUBIERAN PUESTO A LOS TRASVESTIS DE TOKIO HOTEL!


    y antes de qe la otra anonimo diga qe me informe.. lo hice antes de poner ese comentario he si qe ni me la regreses.. BILL KAULITZ ES GAY! LOS JONAS NO!

    ResponderEliminar
  10. Prefiero a Robert y ataylor normales como son y no como Drag Qeens.

    Amo a los dos vida crepusculo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola
    emmm no le encuentro nada de divertido de hacerle eso a los jonas
    a los demas si es gracioso
    yo x mi parte no lo tomo como una broma
    ayyy ya
    y como otro comentario que pusieron hubieran puesto a bill de los tokios gays
    el si que es gay no tiene sexo definido
    y tienen que molestar a los jonas?
    o por favor ya basta de molestarlos
    ayyy ya me calente la cabeza adios

    ResponderEliminar
  12. el color de la cara de orlando es diferente al color de su cuerpo de chica

    ResponderEliminar
  13. se ven muy graciosos !!!!!!!!!!jkajkaka
    y tambn se ven muy reales. :)

    ResponderEliminar
  14. azh.!
    d vdd nO m guztharOn.!
    y maz xqe inzultarOn a miz jOnaz.!
    tiene razOn la d arriba.! ↑ ↑ ↑
    xqe nO puzirOn a lOz d TH.!
    ezOz zi zOn traveztiz.!
    y maz bill.!
    djen en paz a lOz jOnaz.! ='(
    d vdd qe nO tienen a qien mOleztar.!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  15. dejen de pelearse me parece algo que no vale la pena y que si pusieron a los jonas..no les hagan caso al articulo y listo! yo soy jonatika,esto no me molesta en lo absoluto pero me parece algo absurdo que se peleen las fans de TH y las jonatikas..NO VALE LA PENA!! yo creo que tanto los jonas como tokio hotel sentirian verguenza al ver cuanto se insultan algunas jonatikas y tokitas defendiendo cada una a su band...traten de no leer o bloquear los comentarios negativos no se metan en una pelea q no lo vale

    ResponderEliminar
  16. [b]esto es cualkiiera... no me causa ninguna gracia[/b] :@

    ResponderEliminar
  17. ES VERDAD DE LO DEL ANONIMO DE ARRIBA TUVIEORN KE HABER PUYESTO A LOS TRAVESTI DE TOKIO HOTEL SOBRETODO A BILL KE YA PARECE MUJER,NO ENTIENDO PRO KE A LOS JONAS SI SON HERMOSOS Y A ROBERT Y A LSO DEMAS KE ONDA LOS UNICOS KE SE HUBIERAN VISTO GRACIOSOS ERAN LOS DE TOPKIO HOTEL AUNKE BILL YA PARECE MUJER Y NO ES POR OFENDER PERO DA RABIA

    ResponderEliminar
  18. qe onda porqe pofenden a los jonas

    ResponderEliminar
  19. jajjjaa pero no es necesario colocar a tokio hotel porke ya parecen niñitas mamonas jajajaaa con su cabello largo jajajaa

    ResponderEliminar
  20. Q horror... me parecio muy gracioso, pero no se me molesta un poquito... jeje!!

    ResponderEliminar
  21. mmm...no le enkontre la gracia por ningun ladO especialmente en la de mis jOnas...
    porqe no se ponen a hacer alwo mas preoductivo en vez de andar molestando chch mejor haganlo con sus karas y tanpoko me ofende porqe se lo qe ellos sonn los HOMBRES! mas lindos y cn la mjor vos del mundO pero ESO SE LLAMA NO TENER NADA QE HACER ME DAN PENA HAGANLO CON SUS KARAS al final se qe a ninguno de ellos les importta nii a mi solo me parece alwo estupida de gente sinn viida y con ganas de jODER bueno a mi tampoko me gusta tokio hotel pero bueno soi jonatika y jonatikas no insulten a th porqe bueno no nos gastaria qe digan eso de los jOnas :) asi ke solo seria lo mejor respetar cada kien con susu gustos y con su viida =)
    TEAM JONAS 4 E!
    LAS KIERO JONATIKAS NO NOS REVAJEMOS A LAS TOKITAS IGNORENLAS :)

    ResponderEliminar
  22. Cn los Jonas no se meten ¬¬

    ResponderEliminar
  23. Okaay emm no me gustto esttoy para nadaa poqr puuss NEl niisiikiieraa saben poner las caras asii biien para qe se veaan mo mancheeess & pues aarrgg mejor ya no digo nadaa tu eres la/el qe te rebajas no yo

    ResponderEliminar
  24. no es nada graxioso no me gusta nada d lo q isieron on los JONAS y ROB eso no mne gusto nisiquiera me resulto graxioso............

    ResponderEliminar
  25. no es gracioso esto eh.....cmo le pueden hacer eso a mis 3 nenes lindosXD
    pobresitos los jonas...q maldito el q hiso esto....
    despues x robert patinson no me importa xq no me gusta y si se ve gracioso jaja.....

    ResponderEliminar
  26. qe es esta wea como ponen a robert asii
    y a taylor '¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. que les pasa solo es una broma defendiewndo a sus idolitos como si les fuetran a dar un premio a cambio a si fueran angeles ellos la verdad se reirian de ustedes o se rien es una broma . imbeciles

    ResponderEliminar
  28. ahaha!! pues si ta gracioso haha pro el de los jonas c ve estupido!! osea a mi no me gustan pro iwal c ve feo no parece real y ustedes dejen d insultar a bill y a th xq si son hombres y bill no parece mujer ... miralo bn y despues me dices ok? ... chau.. saludos tokitas.. y tb a las jonatiks

    ResponderEliminar
  29. QUE BARBARAS JONATIKAS AHORA SI QUE PELEANDO SOLAS

    ResponderEliminar
  30. vean inuyasha es super
    el mejor anime please please

    ResponderEliminar
  31. je je el de taylor esta un cague pero por a los jonas y al robert son los mas lindos y ya se por que no les pucieron a los de tokio motel por que el titulo dice famosos como drag queen no que famosos que son drag queen y jonatikas no sufarn los jonas son hombres y son guapos con mucho talento y no gritan en el microfono como los gays de tokio motel jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. que onda con inuyasha?

    xD

    ResponderEliminar
  33. que locuras las que ponen

    ResponderEliminar
  34. mi zac se ve relindo como sea....

    ResponderEliminar
  35. Ps algunas no me dieron gracia en especial las de mi rob y mi tay osea ellos son los mas lindos pero ps tambn algunas estan graciosas

    ResponderEliminar
  36. LA VERDD TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA K AY
    LOS JONAS SON UNA MIERDAAA COMPLETA MIERDHAA

    OKS

    ResponderEliminar
  37. mmmmmmm
    estoy de acuerdo con algunos coments
    los q abraron d rob mm no debieron hacer eso al galan d vampiros mm tohas lo amamoos mmmm con respeto a lo jonas mmm tampoco creo q como dicen tohas x q nu pusieron a los tontos y TRAVESTIS de TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  38. QNECIOS SON USTEDES!!!! DEJEN D PELEARSE POR TONTERAS!! YO NO LE ENTIENDO LA GRACIA D Q C PONGAN A PELEAR POR ALGO Q NO TIENE SENTIDO!! LA VIDA ES CORTA Y HAY Q DISFRUTARLA Y NO PONERSE EN ESAS COSAS!! POR DIOS PARECEN CHIKITOS DE 5 AÑOS PELEANDO POR ESAS COSAS!!! Y QUE TIENE Q BILL SE PEINE ASI O SEA HOMOSEXUAL?! KDA UNA ES CMO ES Y NO HAY Q JUZGARLOS!! Y X DIOS!! A MI ME ENCANTA ZAC EFRON!! YY?? Q TIENE NO ME PONGO EN ESAS VARAS!! DEJEN D SER ASI!! Y NO SEAN NEGATIVOS!! ADEMAS X SI AKASO!! DEJEN D PONERSE EN ESA COSAS D TH SON TRAVESTIS!! YA CANSAN ESTA COSAS!! MEJOR VIVAN FELICES POR LO Q SON Y NO TIENE PORQUE ENOJARSE!!

    ResponderEliminar
  39. aaaaajjj!!!!!!!!!!!!!!!! no hagan estO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    nada q veeer los unicos mierdas akiii son TOKIO HOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES MAS SON LA KGADAAA!!!!!:..







    LOS JONAS SON LOS MEJORES X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................INFINITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    LOS JONAS REINAN!!

    ResponderEliminar
  40. La verdad el de robert pattinson si sta bno y l de taylor tam!!! s nariz de cerdo de taylor no c ni q le ven!!!
    Y ls fans de los jonas ya djen de creer q n algun momento esos maesitos tontos van a ser mjores q TH!!! X Dios p la prox navidad: PIDAN UN CEREBRO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. QQQQQQ¡¡¡¡¡ lo de rob me importa 3 pepinos pero ZAAAAACCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI IDOLOOOO¡¡¡¡¡¡ MI AMOR POR FAVOR SON UNOS..... VIIIIPPPP¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. mira como se les ocurre hacer eso con el vampiro mas codiciado de mexico estados unidos,australia etc....
    mira es cierto arreglen sus caras en ves de poner a personas
    como ellos
    encerio se sobrepasaron
    AHH Y MIRA ROBERT PAATINSON SE VE MUY GUAPO DEASEGURO ESTA MEJOR QUE TU SI ERES MUJER U HOMBRE NO LE LLEGARIAS A LOS TALONES LOS JONAS BROTHERS
    JAAAAAAAA DEJENME HACER UN COMENTARIO NO TENGO NADA CONTRA ELLOS PERO ENCERIO PIENSEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS
    SON UN ASCO DE PERSONAS AGANLO EN SU CARA AUNQUE DE ASEGURO ROMPERIAN LA COMPUTADORA DE TAN FEOS QUE ESTAN LOS ODIO ODIO A TODO AQUEL QUE INSULTE A ROBPAT!
    ESTA MEJOR QUE CUALQUIERA MAS QUE LOS JONAS BROTHERS..!
    AHH Y NI SE ATREVAN A DEJAR O REGRESARME EL COMENTARIO!
    ADIOS..TONTOS!

    ResponderEliminar
  43. lO unico q puedo decir esq en ves de los jonas devieron poner a los de th especial a bill jajaja aunq el ia no necesita estar disfrazaddo!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  44. aaaaaaaaaaaaa! pobre rob u.u pero igual es gracioso

    ResponderEliminar
  45. si fueran mujeres serian inmundas todas jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  46. hola todos seven super divertidos y muy chistosos pero major hubieran puesto a otros robert es muuy especial y no me agrado que lo vistieran haci

    ResponderEliminar
  47. me apece estupido que comenten que bill es gay... y si lo fuese .... ese no seria un problema para nosotras las tokias y tokitos....ya que nosotros valoramos al artista por su desenpeño y no por su condicion sexual ..o aparinecia ...
    y por que metieron a tokio hotel en el tema ...osea si no los pusieron debe de ser ... por que el autor del blog asi lo kiso...
    ademas no intiendo por q la jonaticas .. estan tam pendientes de tokio hotel..... si nisikiera salio en las fotos.
    ademas si ami no me gusta por ejemplo marilyn mansson ...ps no hablo de el ....eso tambien es absurdo de parte de las jonatikas...
    bueso niñas .. nosotras somos fans de dos bandas con estilos y generos diferentes ...asi no los mesclen...que pensarian su artista favorito si .. oye rumores sobre la ira que sus fans se tienen con otros grupos...

    adios y no deje de escuchar su musica favoritaaaaa...


    por cierto a rob se le ve muy graciosoooo ....:)

    ResponderEliminar
  48. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

    i dond stan los tokio hotel ellos si q son ...jajajajjaja
    ni zac ni los jonas okkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  49. los jonas i zac no se vn chistosos

    ResponderEliminar
  50. oooo joder robert no no pensaba QQ TEVESTIAS DE CHICA AS ECHO EL DIRICULO BUENOO WUAPA JAJAJJAJA TEQUIERO MUCHO ROB

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.