miércoles, 20 de enero de 2010

Uma Thurman habla sobre romance con Robert Pattinson

Uma Thurman posó sólo de camiseta para la revista Los Ángeles Confidential de enero. En entrevista para la publicación, ella afirmó estar muy animada en filmar su nuevo película, "Bel Ami", al lado del astro teen Robert Pattinson ."Él es la gran estrella del momento. Estoy muy animada porque es una película linda. En la trama, nosotros nos enamoramos y acabamos casándonos", comentó ella.

0,,35087595,00

En Cuando a su vida personal sin embargo, Uma, que terminó recientemente su noviazgo con el millonario Arpad Busson, es más discreta. Al ser cuestionada por la publicación sobre se "quería un nuevo novio para el nuevo año", ella hizo misterio. "Estoy bastante optimista con este nuevo año. Pero, de momento, sólo estoy pensando en el momento", finalizó.

7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    NO QUIERO Q ROB♥ HAGA UNA PELICULA Y MUCHO MENOS "INTIMA" CON ESA VIEJA. .NO SE VALE Y NO ES Q LO ESTOY MANDANDO OVBIO PERO NO ME GUSTA LA IDEA :(

    ResponderEliminar
  2. quiero ver esa pelí porque es romantica, pero iuuuuuuuu,rob, se va a besar con una vieja :(

    ResponderEliminar
  3. ella no es un poco mayor para el??

    ResponderEliminar
  4. creo ke la peli trata de eso de un joven que tiene un romance con una mujer mayor

    ResponderEliminar
  5. ola, tengo 2 dudas es q en mi blog no me deja poner reaaciones q hago??? y la otra es q me pone despues de cada titulo de cada entrada {} solo o con la dia y mes. q hago para q no me salga??? mi blog para q me respondas es este: estrellas-x-siempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:
    creo que rob es bastante grandesito como para no saver que esta por hacer. Y tampoco es que se casen es solo una peli.....:S
    Pero mi mayor deseo es que se graben todas la pelis de la saga de crepusulo y espero que los contratos con otras pelis no atrasen el film.
    Bsos a todas la chicas que Les gusta Crepusculo y la saga....♥



    ...:Mia:...

    ResponderEliminar
  7. que bueno que le siga yendo bien a Rob. Uma Thurman es una actriz talentosa y respetada en Holliwood, todo el apoyo para esta pelicula.
    Y aquien quiera ver a Rob en un muy buen papel, vean Sin LImites (traduccion al espanol supongo..o Little Ashes, es una pelicula de la vida real de Salvador Dali(pintor) y Garcia Lorca(escritor), de verdad me ha sorprendido esta pelicula no es muy comercial pero en verdad esta buena, tiene un final dramatico, pero la interpretacion de Rob. me ha dejado gratamente complacida, entren en youtube Little Ashes (Parte 1) subtitulada y no se la pierdan.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.