jueves, 28 de enero de 2010

Últimas películas de 'Harry Potter' pueden tener versión en 3D.

Los fans de "Harry Potter" pueden tener  un  más motivo para que estén ansiosos para el estreno de las dos últimas películas de la saga Harry Potter. Según la web Heat Vision, las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" podrán tener versiones en 3D. Warner Brothers, estudio responsable por las películas, aún no divulgó una nota comentando si los rumores son verdaderos o no.

ACTUALIZACION: Parece que la idea de lanzar las últimas películas de "Harry Potter" en 3D puede salir caro para Warner Brothers. Según el periódico "Daily Mail", para transformar cada película en 3D el costo es de untitledU$5 millones y aún son necesarios U$5 millones más por las gafas necesarias para ver la película. El estudio aún no divulgó nota oficial esclareciendo si las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" tendrán  versiones en 3D.

La primer película llega a los cines en noviembre de 2010 y la última película tiene estreno previsto para julio de 2011.

2 comentarios:

  1. esta noticia la leí ayer, y guauuu que genial

    ResponderEliminar
  2. yo ya quiero verla!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.