miércoles, 13 de enero de 2010

Tokio Hotel en GQ 2010

Los cantantes de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, están en la portada de la edición de 2010 de febrero de la revista GQ de Alemania. Por otro lado hace poco en una entrevista con la revista holandesa Hidkrant, los chicos de Tokio Hotel mencionaron que este año ofrecerán conciertos en todo el mundo, incluyendo Sudamérica.

4270787612_0f6f58900c_o

::::: HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR:::::

4270044009_dac6f8a5bc_o   4270044105_772e5d750e_o    4270044293_d986e3f917_o    4270043799_9d6c0cd23e_o   4270043857_b2891a4feb_o    4270043929_6ca28d0713_o

46 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!! voy a vomitar ahora no me van a decir q bill no es gay aaj! no me digan es gaaaaaaaaaay!! aunq las tokitas no quieran reconocerlo aprte es injusstoooooooo!!!! xq solo enfoncan a ellos se supone q son : 4!!!!!!!!!!! no 2! waj mejor ponganse como duo no?...si ese grupo es lo peoor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. solo estupidos/as como vos dicen eso...

    Los seguimos xq nos encanta la musica ademas a las tokis les encanta Bill.
    y para gay suficeinte vs!!! asi que no te metas con Tokio. y si se supone que son 4
    Bill, Tom , Gustav, Georg. pero la revista queria hacer un especial de ellos que tiene.
    Si gustav y Georg no se hacen problema.
    ah y que bill se vista asi NO KIERE DECIER QUE SEA GAY!!!!

    que estupidos que son alguna gente

    Mentalidad Cerrada..
    Totalmente aburridos.
    aaa plizz al staff no dejen que insulten.

    ResponderEliminar
  3. para la del coment 2 oie mamita sabes mejor no digas nada iaaaaaaaaaa! xq mas enfocan a a bill y a tom xq nisiqiera a los otros los dejan hablar en entrvistas

    ResponderEliminar
  4. salieron geniales en esas fotos pero me hubiera gustado que sacaran a los 4 en esas fotos no nada mas a 2 pero bueno tampoco me boy a enojar por ello TOKIO HOTEL la mejor banda del mundo los amo chicos.

    ResponderEliminar
  5. Para la del comentario numero 3 no es que no los dejen hablar en la entrevista, NO HABLES si no sabes si? :) no salen tanto como los otros porque si hubieses leido de ellos antes de comentar te enterarias que son un POCO timidos y que por eso no comentan nada en las entrevistas ;) Besitos para todas :X y la prox:) antes de comentar LEAN de ellos :D

    ResponderEliminar
  6. AY QUE GUAPOS Y QUE BIEN SE VEN LOS MUY BUIEN CHICOS
    NO HAGAN CASO A LOS MALOS COMENTARIOS
    TODO LO TOMAN A MAL
    SE PASAN
    SE QUE SEGUIRAN TRIUNFANDO CON SU MUSICA Y EN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  7. la persona del comentario 1 no puede sert tan cerrada de mente es una de las cosas mas estupidas ke he escuxado este año vive tranquila si no te gustan y los criticas es porque en realidad roban tu atencion aunque no kieras.


    Io nkuentro ke Bill sale muy sexyyyy

    TOKIO HOTEL LO MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Poorfavoor deejen de insuultaar a Tokiio Hotel, en especiial a Bill.

    Soolo porqe bill se viita asii noo siignifica qe sea Gay!!

    ------------------o--------------------

    Ahhh. mee mueeroo, soii de Chiile. Me encaantariia a qee Tokio Hoteel viiniera a Chiile!! seriia el meejor diia de mii Viida!!
    Espeero qe vengaan.
    Buueno Biie

    Barii de Kaulitz

    ResponderEliminar
  9. qu hermosos salen de verdad
    mas mi Tom sale divino lo amo
    ami rapper =D
    y las jonatikz q se jodan ¬¬

    ResponderEliminar
  10. AMO A TH SON LO MEJOR PERO....... CREO K DEBERIAN DE TOMAR MAS EN KUENTA A GUSTAV Y A GEORG Y SI SON TIMIDOS PUES DEBEN DE TOMARLOS MAS EN KUENTA PARA K SE DESENVUELVAN EN EL MEDIO... PF es la verdad

    ResponderEliminar
  11. claro q no es gay bill envidiosa lo q pasa es q le tienes envidia porq se nota q ni los perros t pelan mejor pont a hacer otra cosa como fijart a quien criticas maldita o lo q seas a y se me olvidaba TOKITA aunq les pese bola d envidiosos

    ResponderEliminar
  12. Tokio Hotel es lo mejor y para todos lo q piensan lo contrario son unos estupidos

    para todos lo q hablan mal de tokio no tienen vida propia son unos tarados

    tokio hotel ist der beste band der welt

    ResponderEliminar
  13. AMO A TOKIO HOTEL & LOS QE HABLEN MAL DE ELLOS ES POR QE LES TIENEN ENVIDIA PUNTO SE ACABOO.
    & OJALA QE NUSTROS CHIKOS DE TH SIEMPRE TENGAN ESE GRAN EXITOOO EN TODO MUNDOOO,♥

    ResponderEliminar
  14. GeNiAl La SeCiOn

    UN SALUDO PARA LAS TOKITAS

    ResponderEliminar
  15. no insulten a tokio hotel !!!!!!!!!!!! si no les gustan pasen de ellos y lla !! no ase falta insultar !!!

    pero estoy de acuerdo en algo...los TH son 4!!!

    ResponderEliminar
  16. Tokio Hotel es buena banda, y si estan donde estan es porque son realmente talentosos, me gusta como bill es con la moda, aunque alguna gente diga que es gay, eso da igual, dejen vivir y ya, arriba los Kaulitz.

    Anque el grupo son 4 no 2....
    y la gente que no gusta de Tokio que hace aqui ? jajaja como que andan perdidos

    ResponderEliminar
  17. h0ola
    pz laz f de los
    2 estan muy lindo0z
    y quier0o decir pudranze
    maldito0z y malditz
    antitokio no ze mtan con elloz
    ok
    ademaz zi no lez guzta th
    para que buzcan sobre elloz
    yo siempre lo he dicho0
    podran amarlos u odiarloz
    pero0 nunka ignorarloz
    jeje
    loz amo0
    tokitaz les dejo0 mi correo0
    princess_kool_7@hotmail.com
    jeje
    agreguen !!!

    ResponderEliminar
  18. PFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
    jajajjajajaj envidiosass!!!
    jajaja!
    saben q???????????????...mejor no digoo naaaaaaaaa!
    usteds son las q estan kgadas del cerebrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........jajajajja


    jOnas brothers las mejor banda del muuuuundoooooooooooooo!!
    jajaj
    mongolitas!!!! gaysssss! tokio hotel!

    ResponderEliminar
  19. pos la neta estan ermososss los amo desde k enpeso el grupo y noson geyyyy lo k pasa esk tienen envidia pork los jonas broders noson tan buenos y uapos como tokio hotel es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??''' los amo con todo mi corazo
    jajajja tommm billl george gustav lossss amo y arriva la tokitas o las kaulitzitas
    jiji byeeeeeeeeeee los amo

    ResponderEliminar
  20. me encanta tokio hotel x su musica y x bill! sale bellisimo en esa revista! tuve la oportunidad de leerla x internet y me fascino lo q dijeron! I love you TOKIO HOTEL... ATT: to0kitA 4ever! tokio hotel is the best rockband in the world!!!...

    ResponderEliminar
  21. son unos papis como decimos en venezuela y ami me fasinan mi preferido es bill pero tom cabio su cabello y un poco su vestuario y te digo seve de lo mas papito al igual que mi querido bill lo amo independietemente delo que digande ellos

    ResponderEliminar
  22. M ENCANTA COMO APARECEN BILL Y TOM EN LA PORTADA DE LA REVISTA ESTAN SUPER BELLOS SON LO MEJOR BESOS A TODOS TOKIO HOTEL LO MEJOR........................

    ResponderEliminar
  23. M ENCANTAN EL LOOK DE BILL Y TOM PARA LA PORTADA DE LA REVISTA ESTAN BELLOS CHICOS SON LO MAXIMO BESOS PARA TODOS..........TOKIO HOTEL........LO MEJOR

    ResponderEliminar
  24. eesos !! no se comparan cpn los JB!!!

    ResponderEliminar
  25. La del comment anterior tiene razon,nada q ver con los Jonas!!!!!ellos son super talentosos y tienen un gran estilo!!!! JB for ever!!!!

    ResponderEliminar
  26. bill y tom se veeen facinantemente hermosos´por ese motivo es qe muchas de nosotras las covencitas nos sentimos atraidas por ellos .""thththththtththththththt"

    ResponderEliminar
  27. bueno bill y tom se veen encantadores y divinos a si como todos los jovencitos atracitivos musicos o actores famosos .De igual manera a todas nosotras no siempre nos atraen los mismos,cada quien tiene su preferencia ya sea por la manera de vestirse qe lo caracterizan o su personalidad. por ejemplo a mi me atrae bill kaulitz de tokio hotel ps me fascina su look extremo, su estilo y su personalidad es lo maximo heeeeeeee "ththththt"

    ResponderEliminar
  28. ui
    k Bn
    s vn
    x 3s0 l0s am0
    a mis kaulitz
    jeje!!
    (=

    ResponderEliminar
  29. jaja haganme el favor si no les gusta tokio hotel
    xq se molestan en comentar px si
    nos gusta no es problema suyo y aqui no hay para comparar los jonas (un grupo q tambien me gusta)y tokio hotel tienen diferentes estilos

    para las jonatiks :
    si no kieren verlos px entonces no los vean y quedense en su foro que las tokitas tampoco se meten con los jonas

    ResponderEliminar
  30. bueno tampoco tienen que decir asi chicas...
    para las fans de th a mi no me gustan los jb pero no voy hablar asi xq no me gusten pero bueno
    yo los amo chicos especialmente a bill y tom y esas fotos me matan sigan chicos los amare por toda la vida ^^

    ResponderEliminar
  31. oigan no jodan zi ?
    zi no lez guzta tokio hotel q hacn aca?
    zi no c an dado quenta ezto no ez la pagina d disney Ok?
    TOKIO HOTEL LO MEJOR NO NECESITAN AYUDA D CANALES PARA NIÑOS PARA HACERSE CONOCIDOS!!
    y ustedes como q tampoko zon tan FANS q digamoz ya q en laz votazionz para mejor grupo ziempre gana tokio hotel loz tokitoz hacemoz q tokio hotel gane como sea en cambio uztedz no, lez llega zi loz jb ganen o no creo q hazta ahora no han ganado nada

    iCh Liebe DiCh BiLL-GeOrg-GusTav-tOm !!

    ResponderEliminar
  32. esta tal anonimo oye sin cerebro de m... si te veo la cara te saco la csm hija de p*** xDDD
    mira idiota de dsiney si te gusta los jonas broster hajaja mira tu idiptes por otro sitio pero aqui no vengas a insultar a tokio hotel vale? dime de onde eres y de que pais si eres de peru xevre yo tambien lo soy nos encpntramos en un lugar y te parto la cara por idiota por hablar mal de ellos y en especial de bill me importa un reverendo bledo que no te guste ok pero no los insultes yo no me meto con tus tres hermanos bobos brothers idiota pero sigue rajandole y te saco la m... !!!!

    y hablando de gays primero viste ese tonto video en el cual uno de tus adorados jonas bailo la cancion de beyonce y asi rajas de bill?
    ajajja primero analixa y despues habla sin cerebro

    ResponderEliminar
  33. ADORO COMO SE VE BILL EN ESTAS FOTOS Y ME GUSTA CONOCER A AMIGOS Y AMIGAS Q LES GUSTE TOKIO HOTEL
    MI PERFIL ES TOKIOLITA

    ResponderEliminar
  34. bueno primero les qeria decir a todas las qe dicen qe bill es gay qe si bill es gay no es problemas de ustedes asiq no se metan y si no les gusta tokio hotel no se para qe dejan comentarioas estupidos y si, en la banda son 4 pero eso no tiene nada qe ver por que la revista les querian hacer una entrvista a los gemelos kaulitz y aparte con los otros 2 chicos esta todo bien asiq no jodan y a la otra pendeja qe dijo: no me gusta tokio hotel le digo qe si no le gusta para qe deja comentarios. y a la otra qe dijo: qe a los otros 2 no los dejan ni hablar y qe siempre enfocan a bill y a tom le digo qe a los otros 2 no los enfocan mucho por que tampoco hablan mucho y como tom y bill si hablan mucho entonces lo enfocan a ellos y las otras 2 qe dicen qe tokio no se compara con los jonas es mentira tokio hotel es mucho mejor qe los jonas y para todas aquellas qe dicen qe no le gusta tokio hotel no se qe hacen dejando comentarios aca se supone qe es para las fans de tokio no para las boludas qe dicen qe no les gusta o qe los jonas son mejores asiqe no jodan. y si les van a sacar el cuero a tokio mejor ni dejen sus comentarios estupidos..... conosco muy bien a tom y x eso lo defiendo tanto a el como a toda su banda... besos a todas las fans de tokio no a las inutiles qe no les gusta tokio!!!

    ResponderEliminar
  35. KATY_ROCKantiTHP...8 de marzo de 2010, 14:44

    Yo no soy fan de th ni de jb a mi me gusta la metalica enl rock heavy pero me meti nc como en esto de criticar bandas, kreo k th tiene talento pe no es muy buen banda k digms nc si bill sera gay pe no nos deberia importar la intimidad de el mch mns las tokitas k se mueren x probar la verga de bill k es un tipo feo. les estaba pareciendo buena tokitas? k taradas creen k yo apoyo a esa banda de violadores k pegan y agreden a sus fans? ja vayanse a..... xq hasta a mi ROCKANROLERA PURA DE LA MUSIK PESADA me parecen mucho mejor lo jonas k sn más tranquiz y lindos no unos RAROS como esos alemanes k n tienen nada k hcer más k ridiculizarse ante el mundo. XDXDXDXDX

    ResponderEliminar
  36. soy una super fanatica de tokio hotel
    es la mejor banda que existe saludos a las tokitas y a las que aman al mas lindo tom
    que es mucho mejor que los pince jonas
    que se pudran y se vallan a la mierda todas las jonaticas que hablan en contra de tokio hotel
    escuchaste jimena

    ResponderEliminar
  37. ellos son xuper rebuena onda y que lindos se ven en esas fotos a las que digan que tokio hotel es un grupo malo vallance a la porqueria o estaran ciegas no ven lo buenote que esta el tom esta echo un papasito bye tokis

    ResponderEliminar
  38. ayyyyyyyyyy que lindos estan en esas fotos

    ResponderEliminar
  39. AMO TOKIO HOTEL Y LOS QUE NO LES GUSTE DE MALAS QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA...
    ADEMAS A NADIE LE CONSTA QUE BILL ES GAY ASI QUE NO HAGAN COMENTARIOS COMO ESOS.
    ATT: VANE TOKIO HOTELERA
    FÜR IMMER

    ResponderEliminar
  40. SE VEN RE LINDOS EN ESAS FOTOS
    LOS AMO
    PAPASOTES DIVINOS.
    ATT:VANE TOKIO HOTELERA

    ResponderEliminar
  41. bueno la verdad esk tokio hotel s una banda k se ah exo sola d puro talento s talento inherente pzz ncambio los jonas osea es una banda-prefabrikada x disneyy ..tokio hotel 4 ever y los xikos salen lindos n la portada aunk debieron de salir tambien gustav y georg pero anyway a las finales la revi s la responsabl x k solo convokaron a los twins ademas eios no tienen la culpa

    ResponderEliminar
  42. haber en mii opiiniion sii es gay o no ps biien x el!!! lo uniiko ke se es kee me gusthaa la musiik de thokiio hotell y pss sii en parthee siiempre salen los twiins ksii nunk salen george y gustav en fiin!!!

    ResponderEliminar
  43. oigan jonatikas lokas quiero saver algo s supuesta mente odian a tokio hotel q mierda acen biendo la entrevistas y noticias de ellos ?????????a no la entiendo!!! ahhhh x q les roban la kalma y no quieren aceptar q ellos son mejores!!!!osea!!!x favor!!tokio hotel no tiene comparacion ni competencia!!!!y ese maldito gabo ramos d lo 10+ pedidos q deje d estar hablando mierda d las bandas q + mierda es el !!!! y no se a dado cuenta el pobre.....jajaja th4eve!!!!duelale a quien le duela!!!:D

    ResponderEliminar
  44. zON unos malditos ESTUPIDOS los qee dicen qee my bill lOS ODIO MALDIITOS solo le tiienen enviidia no solo por lo SEXY NI GUAPO zii no x qee tiene mucha mucha mucha............. FAMA i usteedez noo maldiitos FRACASADOS yaa qisieran sser ellos pero nisiqieraa les llegan tantiito a los talonees ii todas las tokitas and tokitos qe me apoyeen aqii les dejO mi msn tokikaulitz_devilish@hotmail.com


    ICH LIEBE BILL KAULITZ

    ii no es GAY PEZE A

    KIIEN LE PEZEE...

    ResponderEliminar
  45. amo a TOKIO HOTEL y que deverian volver a venir otraves a GUADALAJARA.seles extraña.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.