martes, 19 de enero de 2010

Taylor Swift de romance con John Mayer

Taylor Swift  estaría teniendo un affair con el cantante John Mayer. La cantante, que tiene 20 años, habría tenido un encuentro secreto con el compañero, de 32 años, de acuerdo con la revista “Star”. Swift, que recientemente rompió su romance con el actor de Crepúsculo Taylor Lautner, fue vista en una cena íntima con Mayer, en el restaurant italiano Il Ristorante di Giorgio Baldi, en Santa Mónica, el día 6 de enero. El encuentro habría acorrido después de la victoria de Taylor como mejor artista femenina, en el premio “People's Choice Awards”.

0,,35041211,00  "Ellos llegaron juntos y había una mesa reservada para ellos en un canto del restaurante. Ellos parecían realmente estar gustando de la compañía uno del otro y definitivamente parecían una pareja. John contaba historias y ella prestaba atención en cada palabra", dijo una fuente. Según la testigo, la pareja pasó cerca de dos horas en el local, mientras con John tomaba vino. Ellos se habrían ido aunque juntos alrededor de las 22h.

10 comentarios:

  1. la verdad es que a mi me cae muy mal taylor swift y me vale con quien este!!..con tal de que ya no sea tan inmadura como para escribir canciones de sus ex-s!

    ResponderEliminar
  2. Se veia mejor con el guapote de Taylor Lautner, ese es muyyyy feo :(

    ResponderEliminar
  3. noooo me encanta taylor´s toda la vida

    ResponderEliminar
  4. el novio es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente un whore :X, primero se mete con uno y minutos despues con otro :/

    ResponderEliminar
  6. la odio fea mentecata!! se hace la inocente y de eso no tiene nada!!

    ResponderEliminar
  7. por favor¡¡¡¡¡ como semejante hombre va a estar con esa chiquita con cara de elfo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. porfavor john mayer es un papasitoo !! inmaduras ustedes! q les pasa aprendan lo q es un verdadero hombre!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.