viernes, 8 de enero de 2010

Taylor Lautner estaría enamorando a Selena Gomez nuevamente

Después que Taylor lautner  terminara su supuesta relación con la cantante Taylor Swift , el actor de la saga "Crepúsculo" estaría nuevamente con Selena Gomez . Según la revista "Star", fuentes contaron que los dos aún se gustan mucho:

"Aún existe mucha química entre los dos y él está intentando mantener la reaproximación en secreto", dijo un amigo. Según se dice Taylor y Selena se enamoraron cerca de dos meses en el inicio de 2009.

taylor-selena-date-13-05may09 taylorselenadtr1

45 comentarios:

  1. La neta selena gomez no merece estar con ese bombomcito de tay asi ke la deje y vuelva con la otra tay o sino ke ande con una ke lo merezca la neta

    ResponderEliminar
  2. pude andar con quien se le antoje ademas hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion... me gustaba muxo mas la pareja que hacia cn taylor swift...*-* ambos tay♥ hacian una hemosa pareja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad yo decia que para Taylor queria a Selena que a Taylor S. pero la mera neta no me gusta Selena para nuestro adorado Taylor para mi que Taylor debe salir con alguna de sus fans jijijiji.

    Pero si el es feliz con selena o taylor s. bueno yo tambien estoy feliz por el, pero creo que ahorita es mejor enfocarse en su carrera que en relaciones porque a veces las relaciones arruinan algunas cosas y mas porque hacen aque alguna de las actrises o que esten en el mundo de hollywood, presiento que solo van a querer estar con el por la fama ya que Taylor se esta haciendo famoso por su gran actuacion que dio en New Moon.

    Pero le deseo mucha suerte a nuestro Taylor.

    ResponderEliminar
  5. mm... kelo mucho a taylor pro selena y taylor swiff son muy put** q se pudran, tylor te kelo mucho me da mucha pena xq nu tienes suerte en el amor y eliges a malsa personas te adoro tylor <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. taylena !!!!!!!i love them!

    ResponderEliminar
  7. selena se merece alguien mejor q taylor el la dejo por otra.. oaja no vuelva a caer..

    ResponderEliminar
  8. PUS SELNA Y EL HOMBRE LOBO ACEN MUY BONITA PAREJA, PERO LO Q IMPORTA ES Q SE QUIERAN

    ResponderEliminar
  9. cuanto no daria xq ese papasito me besara la odio

    ResponderEliminar
  10. yo kreo k selene busca muxa fama y va detras de los xicos de otras famosas

    ResponderEliminar
  11. me gustaba mas la pareja con Taylor Swift :D

    ResponderEliminar
  12. Amo a tay..y creo k se merece algo muxo mejor k selena...sorry...pero es lo k pienso...*-*

    ResponderEliminar
  13. esa foto ya la habia visto antes de que estuviera con taylor swift! estas imagenes son viejas

    ResponderEliminar
  14. son fotos viejas esas!antes de que estuviera con taylor swift

    ResponderEliminar
  15. JODER SI YA LA CONOCEN EN MEDIO MUNDO POR SU SERIE... ADEMAS FUE TAYLOR QUEN FUE A BUSCARLA A ELLA

    ResponderEliminar
  16. ps para mi, selena y taylor lautner deberian de volver a salir de nuevo porque hacen una bonita pareja, se les ve felices. Solo que las chicas deberian de estar celosas por uno o por otros, eso es envidia!!!!

    ResponderEliminar
  17. se pasan enserio,,, para empezar esas fotos ya son super viejas son como entre agosto y s´ptiembre del año passado..
    y aparte ellos solo salian como amigos,, claro que si ahora estan saliendo pues pongan o consiganse una buenas fotos recientes

    ResponderEliminar
  18. no me guxta....ya se q es estupido lo q voy a decir pero me gustaria q este con taylor monsen ...no se es muy bonita...

    ResponderEliminar
  19. selena me cae muyy malll como puede estaar con el tan ermosoprecoiso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que se mate esa feaaa!!

    ResponderEliminar
  20. omg! wtf? bueno la verdad eske hacen bonita pareja, pero cn taylor S. se veia MUCHOOO MEJOOR*-* aaft, antes de que empezara cn taylor S. me encantaba qe saliera cn selena, pero cuando empezo cn taylor S me gustoo mucho mass! Whatever, cn ninguna, ES CONMIGOOOO!!!! TE AMOOO TAYLOR LATNER<3
    aunque okey, ya que no puedes cnmigo, cn selena se ve muy bn(: xDD la verdad eske cn la que sea te se ve bien pq el es HERMOSO*-*

    ResponderEliminar
  21. no puede estar con ella el tiene k estar con tay swift (L)con ella hace linda pareja no con selena

    ResponderEliminar
  22. taylor tiene q estar con Taylor Swift!!! y sele con Nick!!!! sele se merece algo mas... a Nick jonas!!!!!! aguante Nelena!!!! y obvio q sel es mucho mas bonita q taylor S. ah!!! y no se cuelga de la fama de los demas, ella tiene su propia fama no sean envidiosas!!! la q si es una arrastrada es es miley virus o hannah banana como kieran decirle. pasen x www.veritofandeseleynick.com y encuentren noticias de Nelena y Demi!!! entren y voteeen x sus artistas favoritos plisss esta super el blog

    ResponderEliminar
  23. mew parece super bien q esten saliendo selena hace mejor pareja con el hombre lobo que con el pastrulo de nick jonas
    sel se merec un xico con taylor

    ResponderEliminar
  24. Bueno..
    1° Selena Gomez es una "niña buena", la tipica estrella adolescente que pudo salir adelante gracias a su "talento"..no estoy en su contra pero solo que creo que no es ella misma cuando alguien tiene una camara en mano
    2° Taylor es un chico demasiado guapo.. i la verdad es ke no creo ke el se interese ni en Miley, ni en Selena, ni Taylor..piensen un poquito ¿¿que necesita toda estrella recien iniciada para acerse mega hiper famosa??..colgarse de alguien mas..selena se colgo de la relacion miley-nick, miley de su relacion kn nick..demi de los jobro..osea todos ellos se han calgodo mutuamente.

    ResponderEliminar
  25. hay taylor esta wenote asi como me lo rezetaron!!!! sele t adoro pero dejame a ese papasote pa mi...

    ResponderEliminar
  26. el tipo es un mujeriego, le gusta estar con una y con otra, y mas tonta selena tb que acepta que el ex novio de una de sus mejores amigas, de las que ella misma dice es su única hermana (Taylor Swift)la corteje y se le vincule sentimentalmente ... eso no se hace ... eso no habla bien de ninguno de ellos...
    aparte que le ven..... era guapo, antes de que su cuerpo creciera desbaratadamente, ahora se aproxima a los deportistas de lucha libre ... ni cuello le queda ya....

    ResponderEliminar
  27. yo estoy deacuerdo con el ultimo comentario x k es verdad ademas selene esta buscando seguir aciendo noticia pa poder seguir adelante x k ella se a exo famosa x meterse en la relacion de miley y nick . si no ella estubiera en lo mas hondo de su carrera y espero k tenga eso x ser una kita xicos !!
    y ay k ir con la verdad x delante no ocultando las cosas.. x k miley es sincera aunke tenga consecuencias ella siempre dice sus sentimientos no como tu mentirosa

    ResponderEliminar
  28. oo que mal pero la verdad q no se como acabara esto pero teylor deberias regresar com swiff y sini suerte

    ResponderEliminar
  29. Selena y taylor son el uno para el otro
    no como esa zorriita de swiit o como sea es na fea no comko selena arriba taylor ii selena :)

    ResponderEliminar
  30. MMmm... PIENSO q Selena y taylor hacen muy bonita pareja ... taylor swift tiene cara de zorra aunq entre zorra y lobo puede ser no? ajajajajja

    ResponderEliminar
  31. no me parece esa relacion ademas taylor merece algo mejor

    ResponderEliminar
  32. pues ami me encanta la parejan que hacen si lo 2 me encantaban antes de estar juntos pues ahora me vuelvo loca de enocion de saber que andan eso se me hace genial lastima de todos los que piensen lo contrario ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  33. mi actriz favorita con mi actor teni buena suerrteeeeeeee tayloooor te amooo y selena te admirooo antes de saber sto y taylor te amo antes de saber sto

    ResponderEliminar
  34. Bueno yo pienso que Selena Gómez no le llega ni a los talones de Tay
    ademas esta bn cabezona ....... y tay hacia mejor pareja con la antigua tay ......ay ojalá y recapacites Taylor por ella es muy poco para ty.....

    ResponderEliminar
  35. yo también estoy de acuerdo con el comentario anterior del 11 de este mes selena es una CABEZONA parece una Aceituna en un palillo no se x q taylor termino con taylor asían bonita pareja ¡no q la CABEZONA! ni siquiera tiene la mitad del encanto de taylor ....... OJALA TAYLOR TERMINE CON ELLA MOSCA DE FRUTA........

    ResponderEliminar
  36. ellos estan con quien se le pege la gana y si ellos quieren estar juntos no se metan en su relacion.

    I LOVE SELENA GOMEZ Y TAYLOR LAUNTHER!!!!

    ResponderEliminar
  37. a mi me parece que hace una linda pareja con selena gomez! ambos tienen un prototipo muy parecido, en cambio con taylor S hace mucho contraste! arriba selena y taylor!

    ResponderEliminar
  38. NOOOOOO‼ no me gusta esa pareja! me va muy bien selena y no tengo nada en contra de ella es mas me encanta su serie pero taylor merece algo mejor‼ esta buenazo el niño y merece alguien qe este como el
    AMOOO A TAYLOR LAUTNER‼ <3

    ResponderEliminar
  39. no se puede negar q taylor es un chaval muy simpaticonn ... y el sueño de toda chica ..!! lo admiro mucho .. me encanta su trabajo y tambien admiro a selena pero deozz y mataria x tener a mi lado a un chico como taylor ... que envideo ..!! mi sueño seria conocerte y tener algun tipo de relacion contigo de amistad o etc ...!! ja ja atte:ariannys.... ....ariannis.lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. yo digo que selena gomez no lo merece despues de que lo corto quiere volver con el, osea esta comensando una relacion o esta jugando con el, por que taylor launther es un partidazo para cualquier mujer , el es un joven super relajado, buena onda, con muy buen humor , lindo, super guapo, super fuerte. es un chavo de los que casi no hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  41. ay yo la re quiero a sel es re linda que agan su vida

    ResponderEliminar
  42. yo digo que la otra taylor esa es fea y aliento a verg... jaja y taylor lauter que es ardiente y sensual esta mejor con selena y dejen de joder a ese papito que se parte en todo

    ResponderEliminar
  43. pues parami taylor y selena deberian volver hacen una buena parejay encima se les ve felices si yo fuera amiga de taylor o selena haria lo que fueseparake volvieran a estar juntos bueno me gustan los dos y hacen una buena y mejor pareja ke la de taylor launter con taylor swift y l ke no le guste pues yasta selena vale mucho y taylor tamvien vamos

    ResponderEliminar
  44. que asco no se merese a ese bombom que se valla por donde vino !te amo taylor!

    ResponderEliminar
  45. EN L0O PERSONAL CREO QUE ESTA PAREJA ES GENIAL Y ES MAS PIENSO QUE SERIA BUENISIMO QUE ALGUN PRODUCTOR DE PELIS SE TOMARA EL TRABAJO DE HACER UNA PELI SUPER ROMANTICA DE LOS DOS SREIA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.