jueves, 7 de enero de 2010

Taylor Lautner se lleva premio en los People’s Choice Awards 2010

Taylor Lautner se presento en la alfombra roja de de People's Choice Awards 2010, celebrada en el Nokia Theatre el miércoles (6 de enero) en Los Ángeles.
Taylor Lautner de Luna Nueva,  película favorita,se llevo los premios a mejor reparto y actor revelación, ante la emoción de los asistentes. El actor acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio.

taylor%20lautner%20peoples

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus  se adjudicó el premio a mejor actriz revelación.

taylor-lautner-peoples-choice-2010-01 taylor-lautner-peoples-choice-2010-02 taylor-lautner-peoples-choice-2010-03

11 comentarios:

  1. guauuuuuuuu, se lo merece es tannnnn talentodo y guapo :)

    ResponderEliminar
  2. Tay me encanta...incluso antes de ke c hiciera tan famoso como lo es ahora, pero c lo merece todo, es muy talentoso y hermoso. no tiene nada ke envidiarle a nadie, además es mucho mejor ke Rob Pattinson...mucho mejor, Tay Lautner te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Laura (Guatemala)7 de enero de 2010, 19:41

    que bien que gano porque hizo un gran trabajo en new moon, se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. TAYLOR LAUTNER TE LO MERESES TODOOO ERESSS LO MEJORR TE AMOOO BELLO Y PUESTO LOBO TE ADORO Y EN MIS SUÑOS ESTAS TE AMO TE KIERO TE ADORO.

    ResponderEliminar
  5. es tan lindo obio q se lo tenia q ganar :)

    ResponderEliminar
  6. Osea era ovio ke tenia ke ganar ya ke el 3s tan lindo buen actor excelente chiko y bno demas cosas ke lo hacen ver super lindo
    tay te amo con toda mi alma

    ResponderEliminar
  7. Leo mucho, todo lo que tengo al alcance de mi mano, y la saga Crepúsculo no ha pasado de mí y me encantó. Taylor Lautner ha entendido muy bien a Jacob Black y lo interpreta de maravilla, se merece el premio. Ojalá el destino le depare una larga y exitosa carrera porque tiene talento.

    Por otro lado: escribir bien y sin faltas ortográficas no es tan complicado. Además, hace a la correcta interpretación del lenguaje escrito. No es pecado saber escribir.

    ResponderEliminar
  8. es super guapo taylor ke bueno
    k le den un premio se lo merese
    ya ke actua super bien

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos taylor esta rebueno el es hermoso fuerte me parte en trozos quisiera algun dia conoserlo te amo taylor besos

    ResponderEliminar
  10. esta bn guapo....
    te amo taylor

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.