miércoles, 6 de enero de 2010

Taylor Lautner, el actor adolescente mejor pagado de Hollywood actuara junto a Tom Cruise

Además de tener uno de los cuerpos más deseados del mundo, Taylor Lautner es el actor adolescente mejor pagado de Hollywood. Según la web "Deadline Hollywood", Lautner va a recibir 7,5 millones de dólares  por su próxima película, "Northern Lights", en que actuará a lado de Tom Cruise. Taylor Lautner-telefarandula

La web "Pop Crunch" añade aunque el actor cerró con el estudio Paramount para interpretar al próximo  héroe, en la película "Max Steel". Armani también debe anunciar a Taylor Lautner  como su nuevo chico-propaganda en febrero.

2 comentarios:

  1. guauuuuuuuu, el es tan lindo, sexy y sobre todo muy talentoso.... :)

    ResponderEliminar
  2. Laura (Guatemala)7 de enero de 2010, 19:33

    Hola! Estoy tan feliz porque tom cruise es uno de mis actores de accion favoritos y que trabaje con Taylor es una gran sorpresa e increible porque Taylor a demostrado que es un gran actor y trabajar a lado de Tom Cruise es un gran reto para nuestro Taylor Lautner de verdad que se lo merece, estoy muy orgullosa de el. Tendra un gran futuro.

    Arriba Taylor Lautner!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.