miércoles, 6 de enero de 2010

Selena Gomez en Vanity Fair

Selena Gomez, es portada de la revista de Vanity Fair y luce un vestido gris de Roberto Cavalli para la sesión de fotos. En la entrevista selena dijo: "No tienen idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión para Vanity Fair y yo que adoro la revista!.

4248185626_3be6b645cf_o

Le encanta la soledad, la pintura y la lectura. Estoy leyendo The Bad Seed ahora. Bueno, no estoy segura de si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino. "
Sobre su amor platónico: "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conozco en persona, pero creo que tendría un ataque al corazón, si lo hiciera. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces."

4247412409_ac5f14f1e6_o 4247412485_b28c201f8b_o

11 comentarios:

  1. hola muy bueno el articulo siganme en twitter yo los sigo plis

    ResponderEliminar
  2. waO! q bonita q saleeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. lalalalala so0y una raper way comentando jeje pero pus k mas se podria decir de la HERMOSA Selena Gomez wo0o0w so0y una gran seguidor suio la adoro es tan linda hermosa jentil divertida y tiene un corazon de oro pero bueno si alguien deja un mal comentario estoy a su defensa

    ResponderEliminar
  4. lA mEjOr .... sElENA goMeZ

    ResponderEliminar
  5. la vvd odio a selena ella no se merece estar en la portada de una revista donde ann aparecido celebridades super lindas

    ResponderEliminar
  6. so cool. i hope believed that.
    dont speak spanish. Well a little :) But its bad.

    Goodbye guys.

    ResponderEliminar
  7. sale muy retocada y muy fea nu me gusta

    ResponderEliminar
  8. naturally de selena gomez esta en el puesto 11 en itunes usa miren el video www.wopvideos.com y esta en el top 20 de radio disney

    ResponderEliminar
  9. Selena Gomez ,THE BEST, una verdadera princesa .Para mi ella es la mas linda planeta entero,mi gran sueño es conocerla en persona.Mis canciones favoritos son I GOT U, NATURALLY, DISAPEAR estan rebuenos

    ResponderEliminar
  10. pa 6 y 8 ustedez zon los feoz boboz/az
    x sel ez super hiper mega lina y tiena una hermoza voz!
    z k uztedez le tienen envidia!

    viva sel!!!
    zoz la best!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.