miércoles, 13 de enero de 2010

Robert Pattinson tendrá escena intima con Uma Thurman

De acuerdo a las últimas informaciones Robert Pattinson actuara a lado de la actriz Uma Thurman en la película “Bel Ami”. La actriz de 39 años de edad junto al Robert de 23 años serán los protagonistas de la película de la novela "Bel Ami" del notable escritor francés, Guy de Maupassant, y cuya película contendrá fuertes escenas de amor entre ambos actores.

81272093TT055_17th_Annual_MAl mismo tiempo, también se ha revelado que el rodaje de la película está programado para empezar en Londres, aunque no proporcionó información de la trama de la película. El rodaje comenzará el próximo mes.

Se sabe que Robert protagonizaría a un acomplejado soldado parisino convertido en periodista, Georges Duroy. Mientras tanto, Uma será Madeleine, que ayudará al personaje de Robert en su camino para llegar a la cima. Al mismo tiempo, la estrella de Luna Nueva estaría acompañado por Christina Ricci, que supuestamente desempeñará el papel de una joven e infiel ama de casa.

6 comentarios:

  1. Esta genial que Robet Pattinson salga en otras peliculas anque en verdad tengo que decir que no me gusta como sale...... bueno esque no se........ yo digo que se ve mas lindo todo rasurado y bien peinado bueno esa es mi opinion.....jeje....... no quiero sonar criticona .....pero no Uma Thurman es un poco grande para tener escenas fuertes de amor entre ambos actores?......... bueno quien sabe pero lo que se es que hay muchas fans de Robet que quisieran estar en su lugar.......jajaja

    ResponderEliminar
  2. YO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE UMA!!!!!!!!!!
    me parece que ella es demaciado grande hay 16 años de diferencia.
    besos!!!!
    I LOVE ROB!!!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuu, que interesante trama...
    pero iuuuuuu se llevan demasiado, se va a besar con una vieja :(

    ResponderEliminar
  4. wuau debe de estar buena la pelicula.. pero.. creo que es mucha diferencia de edad... ademas.... que pensara kristen?
    jaja besoss

    ResponderEliminar
  5. ESO ESTA MAL ES MUYY GRANDE PARA ROB..!!!

    ResponderEliminar
  6. ajjjjjjjjjjjj c ba a bsar con una vieja -.-

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.