sábado, 2 de enero de 2010

Robert Pattinson seria el nuevo Spiderman

pattinson-spiderman Robert Pattinson seria el nuevo Spiderman, de la cuarta y quinta entrega, según rumores que se están esparciendo con mucha fuerza en los distintos blog de espectáculos. Se comenta que el protagonista Tobey Maguire quedaría fuera y su reemplazo sería Robert Pattinson, pero ahora nos preguntamos que tan cierto será este rumor.

Según los planes del proyecto Spiderman 4 se estrenaría el 6 de mayo del 2011 y por ahora la protagonista femenina seguiría siendo Kirsten Dunst aunque también se comenta que el personaje interpretado por Dunst desaparecería para la quinta entrega de Spiderman y sería la Gata Negra, interpretada por Anne Hathaway, el nuevo amor del hombre araña.

19 comentarios:

  1. Kee basuraa eeeesoo!

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer esto en otra pág, y encuentro que es super fabuloso :)aunque lo prefiero del lindo vampirito que es :)

    ResponderEliminar
  3. Laura (Guatemala)2 de enero de 2010, 23:59

    Yo amo a Robert y es un gran actor pero soy muy fanatica de Spiderman y para mi Peter Parker siempre sera Tobey Maguire y seria algo muy triste que Tobey deje de ser nuestro Spiderman como gran fan que soy de ese comic y eh visto las 3 pelis muchisimas veces para mi seria una decepcion si Tobey dejara de ser Spiderma. Yo adoro a Robert de verdad que lo adoro pero seria como que dijieran van a remplazar a Edward Cullen por otro actor seria absurdo por que para mi Edward Culles es Robert Pattinson o como si dijieran que van a cambiar a Harry Potter por otro actor tambien seria ridiculo porque Daniel es Harry.

    Asi que no me parece que cambien a nuestro Peter Parker alias Spiderman(Tobey Maguire) por otro actor aunque sea Robert que es un gran actor y super hermoso, no estaria de acuerdo.

    Es mi opinio, please fans de Robert no se enojen conmigo porque yo tambien soy fan de Robert pero para mi como fan que soy de los comics de marvel Spiderman siempre sera Tobey Maguire.

    ResponderEliminar
  4. Esta la del coment de arriba esta mal....por si no sabia si van a cambiar a edward Culles si ya el no va a estar para amanecer la proxima pelicula de la saga de crepusculo el se retiro....! Y si no saben busquen esa informacion en google.com.co

    ResponderEliminar
  5. yo soy fantica de spideman y amo a tobey
    y cuando me entere que iban a hacer una cuarta pelicula e iban a cambiar al actor dije que no la iba a ver
    pero ahora me entero quien lo va a reeemplazar
    la veooo mill vecesss si es necesario
    jajjjaj
    camilitaa

    ResponderEliminar
  6. mmm
    q buenaza la notis
    mmmm
    q bn por rob
    es afortunado espero
    q sea verdad lo q
    dicen
    por q sino seria una gran dsepsion



    arriba robert
    i love

    ResponderEliminar
  7. Laura (Guatemala)4 de enero de 2010, 2:59

    Para la persona que dice que estoy mal de que van a remplazar a Robert en Amanecer parece que no esta bien enterado pero esa fue una broma del dia de los inocentes, Robert no a comentado de que se va a salir de la saga y por lo que se Robert habia dicho varias veces que le gustaria filmar amanecer, asi que tu rumor no se puede confirmar hasta que el mismisimo Robert Pattinson diga que no va a filmar Amanecer.

    Y buscaria en google pero como cada vez inventan un monton de rumores sobre el ya no creo nada hasta que nuestro mismisimo Robert lo confirme si es falso o verdad.

    ResponderEliminar
  8. no que fastidio tobey a sido el mejor interprete de peter p asi q mal cambio

    ResponderEliminar
  9. Que mal que cambien a Tobey, es lo peor que pueden hacer, es totalmente absurdo, es como si cambiaran a daniel de Harry potter por otro actor, Laura estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  10. pues a mi si cambiaran al hombre araña me daria igual,aunk cagarian la peli xk ya no seria lo mismo,se aria un poco raro para los fans de espiderman,imaginemos k cambiaran a edward en la peli de crepusculo o jacob x otro,les gustaria a los fans de crepusculo¿?yo k soy fan de crepusculo no me gustaria nada,asi k yo si fuera la directora lo k aria es no hacer cuarta o quinta peli si van a cambiar de actor,xk entonces la saga no gustara y perdera mucho...os lo dice una fan de crepusculo,la numero uno,k escriban un comentario si estan a favor k ponga:estoy con la fan numero uno,gracia x atender!!!

    ResponderEliminar
  11. esto va para ''Ale''
    robert no cabe en la peli spiferman no m gusta muxo sus actuciones que se quede en crepusculo y eso..bye bye
    peace

    ResponderEliminar
  12. noooooooooooooooooooooo.....seria un desastre total!...no pueden hacer un cambio de ese tipo...ademas, seamos racionales y buenos criticos, el no es tannnn tannnn buen actor...de hecho no diria que hace un muy buen papel en las saga de crepusculo, en fin espero q solo quede en rumor...

    ResponderEliminar
  13. Nada que ver ese hombre con Spiderman, además de que no tiene el cuerpo musculoso, más bien sería como Huesoman, Spiderman no es para mocosas de 15 años, es para hombres y para mujeres que son verdaderos fans del cómic, estaría muuucho mejor, Kellan Lutz o Jake Gyllenhaal....

    ResponderEliminar
  14. para que se hacen los indignados, los y las fans de spiderman, lo van a ver salga kien salga, y las fans de pattinson lo van a ver donde sea ke salga, asi ke ni le busken ni se molesten, igual todos iran, pa criticar o por fanatismo pero iran

    ResponderEliminar
  15. porfaaa roberr es muy lindoo y buen actor...todasss looo segiiremosss...
    aWW!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me encan ta robert pattinson y el merese ser el nuevo hombre araña.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaay osea loosers todas aqellas q dicen q Rob es mal actor y qe no deveria de star en spiderman como el prota,,, aaaaaaay osea porfavor es tipo EL mas wapo q ay sobre sta tierra si superenlo,,, ahora si nos interesaria esta peli no q de lo comtrario es un asko
    .................... ROBERT PATTINSON .................

    ResponderEliminar
  18. SUPER ROB ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  19. nooooo no puedo creer q su linda cabeza no de para mas es como quitarle vida a las 3 peli pero en fin
    los q recibiran millones de criticas y perderan millones de fans son ustedes jajaja pobres tontos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.