martes, 19 de enero de 2010

Robert Pattinson presentará programa para ayudar Haití

Robert Pattinson  fue el escogido para presentar el programa “Host Hope For Haití”, organizado por George Clooney, en asociación con en  MTV. Justin Timberlake y Bono Vox son dos de las atracciones que fueron confirmadas para el megashow, que van al aire el 22 de enero, en Estados Unidos. Entre los  actores juveniles que participaran de esta campaña de ayuda estarán Anna Kendrick, Zac Efron  y la cantante Taylor Swift.

robert-pattinson-host-haiti

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Sandra Bullock y Colin Farrell son algunas de las celebridades que estarán pidiendo donaciones y ayudando a atender conexiones en el programa. No es la primera vez que Clooney participa de campañas parecidas. El actor también ayudó víctimas del 11 de septiembre de 2001 y del tsunami en Asia, en 2004 .

6 comentarios:

  1. mi cositas !! mi robert!! tan bueno como siempre!! lo amo lo amo lo amo!!

    ResponderEliminar
  2. q bueno q se interesen por eso! eso demuestra que no tienen la cabeza en las nubes! =)

    ResponderEliminar
  3. AWWWW* QUE HERMOSO ROBERT. .TAN GENEROSO Y SENCILLO LO AMO♥ OJALA PUDIERA AYUDAR JUNTO A SU LADO HAITI

    ResponderEliminar
  4. vamos si se puede haiti va a salir adelante apoyemos y ke dios los bendiga en grandeza SI SE PUEDE AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS

    ResponderEliminar
  5. ke lindos todos ellos quiere decir ke son solidarios

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.