domingo, 31 de enero de 2010

Rihanna recibe beso de Justin Bieber

Rihanna  ganó un beso en el rostro - y una canción veía Twitter - del cantante canadiense Justin Bieber, de 15 años. La pareja se encontró el viernes 29, durante un evento que antecede al Grammy, en el Staples Center, en Los Ángeles

0,,35597223,00

Animado con la presencia de la ex de Chris Brown, Justin fue saludarla y pidió un beso - en lo que fue listamente atendido.Animado, él hizo un post en el Twitter sobre el momento. "Tal vez yo gane un nuevo beso de Rihanna cuando la encuentre  nuevamente. Yo aún no lavé mi rostro después de aquel beso. Sério", escribió Justin.

15 comentarios:

  1. OMB!! como quisiera ser ella =P se ve tan bello ♥.♥ lo amooooooooo te envidio rihana xD

    ResponderEliminar
  2. es tan lindo ese niño hermosho belloooo
    TE AMO ♥♥♥♥ JUSTIN BIEBER ♥♥♥♥ ........ y solo tiene 15 años es lindisimo ..... lo quiero ♥♥♥♥♥♥♥♥ ......... atte : kemalin ♥

    ResponderEliminar
  3. wow rihanna es muy linda wowo como kisiera ser justin bieber wow te envidio mocoso!!!!
    pero no lo envidio de toso estoy mas guapo(jaja)
    y yo tengo 14 años jaja
    mmmmmmmmm TE AMO RIHANNA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow ese chavo es muy suertudo te AMO RIHANNA ERES MI FANTASIA como kisiera ser chris brown para tenerte o recuperarte pero ps que le hacemos y JUSTIN BIEBER TU RIFAS
    byeeeee
    lol

    ResponderEliminar
  5. wowowow ke lindo eres justin you are my love ok i loveeeeee you

    ResponderEliminar
  6. te amo justin bieber ers mi vida te amoooooooo ojo mas solo mio

    ResponderEliminar
  7. (L)(L)TE AMO JUSTIN BIEBER(L)(L) es un xiko hermoso ojala k venga al Peru...(l)

    ResponderEliminar
  8. TE AMO JUSTIN ERES SUPER CHULO....

    ResponderEliminar
  9. estas que arddes justin bbeiber y tu riahana pareses piruja como con un niño tan hermoso pero parese joto atte: paulina rubio

    ResponderEliminar
  10. Q lechera Rihanna!

    JUSTIN AHORA YO QUIERO UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  11. BUENO YO NO SE USTEDES PER YO SI AMO A JUSTIN BIEBER Y ME ENCANTA LA CANCION BABY Y ES TAN RELINDO Q ME MUERO DE LOS SELOS POR RIANA

    ResponderEliminar
  12. PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!...la odio y a el tambien por que siempre hace lo mismo...PELA FEA te odio, me cai maal¬¬

    ResponderEliminar
  13. No
    pued sr Justin Bieber beso a Riiihanna OMG
    t amo Justin
    encrio envdio a Rihanna

    ResponderEliminar
  14. Te Amo Justin Bieber aaaaaaaaa rihanna no te metas con mi hombre buscate el tuyo oistes.

    Si no te dire asalta cunas.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.