domingo, 31 de enero de 2010

Rihanna, Caty Perry y Taylor Switf en la fiesta pre-Grammy en Beverly Hills

Rihanna  definitivamente robó escena durante la fiesta pre-Grammy en el hotel Beverly Hilton, en California, en la noche de este sábado, 30. De vuelta a la fiesta que marcó negativamente su vida - fue justamente en el evento pre-Grammy del año pasado que aconteció la discusión que culminó en la agresión con su ex-novio Chris Brown - la cantante surgió poderosa, con un vestido corto y fashion, y atrajo miradas y flashes en la alfombra roja. Otras estrellas de la noche optaron por looks con brillo. Fergie, Katy Perry  y Taylor Swift  fueron algunas de ellas.

 59455135 

La 52ª edición de los premios Grammy acontece en la noche de este domingo, en el Staples Center, estadio de Los Ángeles Lakers, en L.A. Entre las favoritas a los premios de este año están Beyoncé y Taylor Swift con 10 y ocho nominaciones, respectivamente. En la secuencia está Lady Gaga, con cinco menciones. El trío disputa en las categorías de mejor álbum, mejor canción (letra) y mejor grabación.

rihanna-clive-davis-grammys-party-1359457349

3 comentarios:

  1. SE VEN HERMOSISIMAS TODAS (: AMO EL VESTIDO DE RIHANNA SE VE MUY LINDA Y TAYLOR TAMBN

    ResponderEliminar
  2. Realmente el único vestido que esta bonito es el que lleva Taylor :)

    ResponderEliminar
  3. Esta mal escrito es katy Perry no Caty Perry ;)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.