martes, 19 de enero de 2010

Nick y Selena juntos otra vez, ROMANCE o AMISTAD

Todo parece que el deseo de muchas fans de ver a Selena Gomez y a Nick Jonas juntos se puede convertir en realidad y es que las imágenes valen más que mil palabras.

Los últimos días se han visto imágenes de Selena Gomez contemplando uno de los concierto de su amado Nick y junto al patriarca de los Jonás. Se dice que en el concierto en Detroit , Selena  lloró con la canción STAY, y bailó en Who I am.

En video de abajo podemos ver a Selena y Nick bajando del autobús que transporta a Nick Jonás y a todo su equipo de músicos.

Luego de las imágenes de Selena acompañando a Nick en sus concierto,  ahora se suma una nueva imagen publicada por TMZ de ambos sentados en un parque junto al lago Michigan charlando amenamente.

Selena&nick221885559988552

Todo parece indicar que ambos han retomado su relación y ya no lo ocultan, ya que se dejan ver por los fans y paparazzi. Aunque aún no podemos afirmar nada hasta que ambos lo confirmen o una imagen los delate, ya que las imágenes que se han mostrado no dice nada de una relación de pareja, pero si nos da sospechas de que ahí algo esta pasando.

Pero para hacernos más sospechar de que esta relación no sólo es amistad, les mostramos este video donde un paparazzi  le pregunta a Selena  que esta pasa con Nick, a lo que ella solo alcanza a responder con un gesto de OK!.

 

22 comentarios:

  1. nooooooo puede ser pero no pues que ella habia vuelto otra ves con taylor laugther

    ResponderEliminar
  2. NO WAY
    SE VE MEJOR CN TAYLOR :(
    TAYLENA 4EVER

    ResponderEliminar
  3. asuuu noooooooo eso no puede ser esa es una bitch la odio ojala y se hubiera kaido al lago es una hija de uta nick abre los inutiles ojos ke para eso t sirvennn asuuuu noooo eso no puede ser, repito!!!! eso no puede ser!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. evelyn =
    esta bienh que los dos salguel ojala sean henamorados y le deso lo major a nick en su carrera como solista te adoro nickj

    ResponderEliminar
  5. no me parece bien que selena este con nick ya si ella se quiere tanto tiene que saber elegir entre Taylor L. y Nick en buena onda que le pasa a esa man respetate

    ResponderEliminar
  6. A mi esa pareja me gusta, son muy lindosxDD

    ResponderEliminar
  7. ellos pueden estar juntos
    osea nick es libre lo de miley fue ase mucho ya lo superaron

    ResponderEliminar
  8. mE PAreCe q SeleNa aSe bOnItA PaRecE CoN nIcK.... pErO ME eNcAnTa mAs Q sElEnA EStE cOn TaYlOr lAuTnEr
    I LOVE SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  9. aun que le adore a nick! el tiene q estar con selena hacen muy linda pareja!!! =)

    ResponderEliminar
  10. nooo!!!
    q dg a nick es una gran bitch tampoco nooo!! se merece regresar con nadie q c qd sola y se pudra pobre nick talvez lo esta amenasando para q vuelvan!!! hahaha!!! selena

    ResponderEliminar
  11. oajla q no pro si lo ac feliz a nick todo vien pro a mi me gustaria q ec chico mi amdo nick salga cn mi 4 estreya mas querida miley cyrus (los priemros 3 son nick joe y kevin jonas)me encantaria q salga cn miley y no cn selena me encanta selen cn actriz cantant y todos ss ativutos pro prefiero a miley:D

    ResponderEliminar
  12. TE ODIOO SELENAA
    nick & selena nO acn BUENA PAREJAA
    entiendanlO PLIS ♥

    ResponderEliminar
  13. selosa karin kevin no va estar como una f.. como tu

    ResponderEliminar
  14. nnnnnnooooo nik y selena nooo ni siqiera cn miley tiene q reorganizar su vida pensar bien lo q esta asiendo NO puede salir cn selena ase poco q termino cn miley todo tiene su tiempo

    ResponderEliminar
  15. Ps la neta prefiero 1000 veces ke este con nick a ke este con mi taylor la neta taylor es mucho para selena y ps ya saben lo ke se dice ke mientras mas alto este volando mas dura y sera la caida

    y..s..y

    ResponderEliminar
  16. espero que admita de que son novios espero que sea asi porque los dos son lindos y me gustarian que fueran pareja
    bye bye kisses de anonimo bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta que sele y nick sean novios son los mejores como hannah demi taylor y los demas jonas espero que tengan otra vez un romance maru.

    ResponderEliminar
  18. mE parece que hacen bonita pareja les deseo todo lo mejor alos dos y a nick en su carrera como solista te amo

    ResponderEliminar
  19. seleeeeeeeeee!!!!!!!!!baila como lokita por eso soy fanssssss ........y creo q ella esta enamorada de nik pero el noooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. auque sea una fans de nick noO me indicara de separarlo de selena

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.