domingo, 31 de enero de 2010

Miley Cyrus no deja solo a su perrito ni para ir a grabar

Miley Cyrus  parece que realmente le gustó su nueva mascota. La estrella, famosa por interpretar Hannah Montana, fue vista yendo a un estudio de grabación, en Burbank, en California, y no dejó de llevar a su perrito. Además de la mascota, la actriz también fue acompañada de su hermana menor, Noah, el sábado 30. Ambas escogieron looks cortos para ir al estudio. De acuerdo con la web “Faded Youth”, que publicó las imágenes, Miley fue al local a grabar algunas canciones, después de encontrarse con su familia en un almuerzo.

0,,35625093,00

Además de estar dedicada a la música, la actriz debe volver en breve a los telones, de acuerdo con la "Variety". Miley estaría envuelta en una nueva producción y actuará al lado de la actriz Demi Moore, como madre e hija.

miley-cyrus-noah-cyrus-mate-01 miley-cyrus-noah-cyrus-mate-02 miley-cyrus-noah-cyrus-mate-03 miley-cyrus-noah-cyrus-mate-08 miley-cyrus-noah-cyrus-mate-10

3 comentarios:

  1. Que hermoso perro!!! da ganas de dormirte con la cabeza apoyada en el.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito el perrito, y acarisiarlo tambien ya que son como un esponjita muy muy suaves :)

    ResponderEliminar
  3. zi px ze entienden entre pepucheras

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.