jueves, 14 de enero de 2010

Miley Cyrus muestra brasier en cena con Leíam Hemsworth

Miley Cyrus  escogió una vestimenta osada para cena con su novio, el actor Leíam Hemsworth. La estrella de "Hannah Montana" fue fotografiada por paparazzi con una blusa negra que la dejó con parte del brasier  a la muestra. De acuerdo con el blog "Faded Youth", la pareja escogió un restaurante en Hollywood para la noche romántica el martes (12).

Miley y Leíam están de vuelta a Estados Unidos después de que aprovecharon las fiestas de fin de año en Australia, donde vive la familia del actor. Los dos se conocieron durante las filmaciones del largometraje "The Last Song".

0,,34813808,00

7 comentarios:

  1. mmmm no tiene nada de mala talvez a si es la moda!!! se ve bien lo digo xk aveces asi lo uso yo!!!

    ResponderEliminar
  2. hello es negro parece la blusa y si fuera de otro color no te diria pero es negro no se nota tanto hello siempre buscan algo para molestarla por mas sensillo que parececa estan de tras de ella hello

    ResponderEliminar
  3. oly
    comi stany
    oi bn me cae muy mal la selena goma
    y la demi y la miley bn son muy simpaticas
    xao lean el comentario pliss
    y nick es un boobo
    dewsidete luego.piss

    ResponderEliminar
  4. nooo me cae muuuuy BIEN que digamos, me parece DESUVICADO, pero bueno, no importa....

    ResponderEliminar
  5. que le ponen color ella ocupa la ropa como se le de la gana y que tanto esa es su forma de vestirse

    ResponderEliminar
  6. nooo me gusta para nada, me parece desubicado! :O

    ResponderEliminar
  7. a el/la anonimo/a n° tres:

    matate!, NICK JONAS esta demasiadooo bien, le amooo, y selena gomez es MIL veces mejor que MILEY CYRUS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.