miércoles, 6 de enero de 2010

Miley Cyrus en la revista Harper's Bazaar: Habla sobre próxima película y explica motivo de nuevo tatuaje

Miley Cyrus  estampa la capa de la revista "Harper's Bazaar" de febrero y esclarece el motivo de haberse tatuado "Just Breathe". Ella cuenta que fue un homenaje a una amiga y sus dos abuelas que murieron de cáncer. "Yo lo coloqué cerca de mi corazón porque es donde ellos siempre van a estar."

MILEY CYRUS

La actriz también comentó orgullosa sobre su nuevo película "The Last Song". "Las personas van sorprenderse cuando lo vean. Es una película muy profunda." Sobre su pasión por compras, Miley garantizó que cuando va al centro comercial le gusta comprar todo en un solo lugar. "Yo amo comprar, pero me quedo bastante claustrofóbica. Tengo dolores de cabeza. Gusto de ir a un solo un lugar y comprar todo ahí mismo."

 

MILEY CYRUS1 MILEY CYRUS3 MILEY CYRUS4

4 comentarios:

  1. Wo0o00ow estannnnn hermo0o0sa
    jejeje no0 se si no0taro0n el gran zarcamo jejeje pero en fin hey k ser avil
    en realidad es horrible......
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. super :), quiero ver esa pelí desde que la estaban haciendo :)

    ResponderEliminar
  3. wapisima!!! eres ermano sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. miley bonita?????si claro la plata hace milagroz!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.