miércoles, 6 de enero de 2010

Katy Perry posa con modelos sin camisa en revista Glamour

Katy Perry  mostró su lengua afilada, una vez más, en la edición de enero de la revista "Glamour", de la cual es portada. En entrevista a la publicación, la cantante dijo tener una atracción por las mujeres, a pesar de estar prometida del humorista Russell Brand. "No tengo miedo de eso. Algunas mujeres son tan bonitas que pienso 'quiero olerte, sabe?.

Tengo algunas amigas que para mí son las criaturas más angelicales y bonitas. Y si por casualidad alguno de mis novios fracasa conmigo, yo voltearía a mirarlas a ellas", contó. Y las declaraciones polémicas de Katy no pararon por ahí. Preguntada sobre cual fue su encuentro con hombre más mayores, la cantante disparó: "Cuando salía en Los Ángeles, ellos pensaban que si ellos me pagaban una cena, merecían sexo oral. Pero, generalmente, yo digo, orgullosa, que no duermo con alguien con el cual no tenga una conexión".

0,,34577630-EXH,00

Russell Brand que se cuide! Después de decir en entrevista para la revista "Glamour" que tiene una atracción por mujeres, Katy Perry  aparece cercada por modelos sin camisa en ensayo para la publicación. Ella es prometida del humorista desde la noche del día 31 de diciembre.0,,34579067-EXH,00 0,,34579312-EXH,00 0,,34579368-EXH,00

3 comentarios:

  1. jajaja es una loca! la amO! ojala q Russel brand no se pOnga celOso!

    ResponderEliminar
  2. que asco en bisexual

    ResponderEliminar
  3. asco tu cola idiota! u__U

    Katy es la mejor!! la amoo y se ve hermosaaa!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.