domingo, 17 de enero de 2010

Katy Perry en vestido osado

Katy Perry  escogió un modelo osado para ir a la tercera edición del The Art of Elysium’s Annual Black Tie “Heaven” Charity Gala, realizado este sábado (16), en Beverly Hills, en California.

0,,35002942,00 en vestido osado

La cantante de "I Kissed a Girl" llegó al evento benéfico acompañada de su novio, el comediante Russell Brand, y vistiendo un vestido largo de color blanco con una enorme hendidura lateral.

"Fue un evento adorable. Obligada al “The Art of Elysium” para hacer la diferencia en la vida de las personas", escribió la cantante en su Twitter después del evento.

 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-02 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-04 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-06 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-08 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-09 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-11 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-21 katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-22  katy-perry-russell-brand-art-of-elysium-18

2 comentarios:

  1. para mi se ve super linda! =)

    ResponderEliminar
  2. es verdad, que exagerados que son el vestido no es nada del otro mundo!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.