jueves, 7 de enero de 2010

Johnny Depp y Sandra Bullock triunfaron en los People´s Choice Awards 2010

Johnny Depp y Sandra Bullock vencieron a Robert Pattinson y a  Kristen Stewart en las categorías de Actor Favorito y Actor Cinematográfico Favorito de toda la Década, mientras que Sandra Bullock reinó como la Actriz Favorita del Año y su película "The proposal" fue nombrada la comedia preferida en 2009 por los fans.

fotonoticia_20100107154531_800johnny-depp-peoples-choice-2010-06

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman  y Jim Carrey, que lograron los títulos de Estrellas de Acción y Comedia Favoritas, respectivamente, mientras que Miley Cyrus  se adjudicó el premio de Actriz Revelación.

Los People's Choice Awards, que votan los fans a través de internet, fueron retransmitidos para EE.UU. por la cadena de televisión CBS y estuvieron presentados por la actriz Queen Latifah.

3 comentarios:

  1. eso es horrible, y más porque el mejor de todos es el guapo y muyyyyyyyyyy SEXY, Taylor Lautner :)

    ResponderEliminar
  2. Laura (Guatemala)7 de enero de 2010, 19:52

    Estoy muy orgullosa y feliz por que sandra se gano el premio a mejor actriz yo soy fan de twilight pero sandra hizo un gran trabajo en su peli The Blind Side se lo merecia, asi que felicidades y la del primer coment nuestro Taylor gano como mejor actor revelacion y mejor equipo con kristen y rob, claro tambien mejor pelicula y saga...

    ResponderEliminar
  3. encuentro q esta bn sandra bullock es muy buena actriz asi q se lo merece aunq soy fan de kristen y johnny depp siempre a sido my amor platonico desde q salio piratas del caribe me encanta aunq cuando salio crepusculo me enamore al tiro de robert los adoro a los y cualquiera q gane siempre me va a ser feliz =)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.